Best Day comparte las tendencias y preferencias de los viajeros mexicanos

Best Day, agencia de viajes en línea, compartió los resultados de ventas de una de las campañas más importantes del año: El Buen Fin. Para esta edición, la compañía se enfocó en los viajes domésticos, por ello los viajeros mexicanos aprovecharon esta campaña de promociones y descuentos.

Best Day comparte las tendencias y preferencias de los viajeros mexicanos
Imagen de Best Day

Las playas más buscadas por los viajeros mexicanos fueron Cancún, seguido de Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Riviera Maya y Los Cabos. Como Best Day se enfocó en el turismo doméstico, las búsquedas de Cancún y Los Cabos crecieron cuatro veces más en comparación con la semana anterior a la campaña.  

En cuanto a destinos, los más buscados fueron: playas del Caribe Mexicano y el Pacífico (40 y 25%, respectivamente). CDMX, Guadalajara y Monterrey representan el 10% de las personas que decidieron viajar al interior de la República, mientras que el 25% de los mexicanos viajarán al extranjero y Estados Unidos es el país al que más viajarán, destinos como Las Vegas, Los Ángeles y Orlando son atractivos para los mexicanos.

“El Buen Fin nos confirmó que el sector turismo no solo se restablece a paso firme, sino que crece a ritmos muy acelerados. Los productos más comprados fueron los paquetes, con un incremento del 15% respecto al 2019, y las vacaciones en familia para este invierno, que también presentaron un aumento importante. Los mexicanos quieren viajar y están más motivados que nunca”, dijo Santiago Elijovich, VP de Best Day

Asimismo, Best Day compartió que una de las tendencias de viajes es que los viajeros buscan experiencias que aporten calidad de vida:

“Los hábitos de los viajeros se transforman, lo que también pudimos comprobar en nuestros 110 puntos de venta en plazas comerciales, que fueron de gran apoyo para nuestros clientes durante este Buen Fin“, agregó Elijovich.

Version Digital NEO

NEO 280 Asociaciones de la industria del marketing, tendencias en logistica - BCW haz que tu marca cante

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5