Banco Azteca lanza Arte para todos

 

Banco Azteca lanza la segunda convocatoria en apoyo al talento de artistas plásticos en México en la que otorgará cinco becas para la tercera edición de BADA México 2023.


Banco Azteca lanza Arte para todos
Banco Azteca lanza Arte para todos


El jurado calificador seleccionará cinco jóvenes artistas de entre 18 y 35 años, que sean estudiantes de artes plásticas que no tengan la posibilidad de asumir el costo del stand, o que hayan concluído sus estudios en un lapso no mayor a seis años, y que puedan compartir sus obras en la tercera edición de BADA México. La convocatoria ARTE PARA TODOS está abierta hasta el viernes 9 de diciembre.

 

La participación es gratuita y los requisitos para concursar son: ser ciudadano mexicano o residente en el país, con domicilio en la República Mexicana; tener entre 19 y 35 años de edad y ser estudiante de artes plásticas o haber concluído los estudios en un lapso no mayor a 6 años. 

 

Los interesados deberán inscribirse en: convocatoriabancoazteca@bada.com.mx 

y enviar la imagen de cuatro obras en formato png o jpg y ssu senblanza o CV. Los cinco artistas seleccionados participarán en la tercera edición de BADA México, que tendrá lugar del 9 al 12 de febrero de 2023 en Campo Marte, CDMX. Los resultados se darán a conocer a través de las redes sociales de BADA el lunes 19 de diciembre. 

 

Cada uno de ellos obtendrá sin costo un stand de 3 x 2 metros, donde podrán exponer su obra durante los cuatro días de duración de este evento.

Version Digital NEO

NEO 279 McCann Health Para Mexico y Latam, Tendencias MKT digital 2023

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5