Kids Corp realizó la tercera edición de Kids Corp LATAM Summit


Kids Corp, compañía kidtech, organizó el pasado martes el Kids Corp Summit | LATAM 2022, la 3era edición de este espacio de conferencias y paneles dirigido a anunciantes, agencias, creadores de contenido y profesionales de la industria U18 & families.

“Estamos felices y orgullosos de haber realizado una nueva edición del Kids Corp Summit LATAM. Desde Kids Corp, tenemos un total compromiso con la industria, con las nuevas generaciones y con sus familias. Desde 2015, venimos construyendo la industria kidtech, basados en nuestra misión de construir una internet más segura, que promueva el entretenimiento y el acceso universal al conocimiento en niños y adolescentes.

"Espero que este contenido resulte de utilidad y que inspire a la audiencia para encarar los desafíos que se hayan propuesto para lo que resta del año y para el que viene”, destacó Demian Falestchi, CEO de Kids Corp.

“En esta nueva edición del Kids Corp Summit LATAM, continuamos con nuestra misión de empoderar al ecosistema digital U18. Este año decidimos sorprender a nuestra audiencia con un formato disruptivo, inmerso dentro de una experiencia en Roblox, en la cual los participantes accedieron a los paneles y conferencias con datos, tendencias e insights a través de la innovación dentro del metaverso”, agregó Pablo Durañona, Head of Marketing & Communications de Kids Corp.

La conferencias y paneles fueron:

    Nuevas generaciones y su comportamiento on y offline.
    Qué esperan para Navidad.
    Metaverso y publicidad digital.
    Preferencias en alimentos y bebidas.
    Gaming e eSports.
    EdTech y experiencias digitales.

“Como parte del compromiso que asumimos desde Kids Corp con la industria, queremos aprovechar para invitarlos a ingresar a Kids Corp University, una plataforma de e-learning que lanzamos este año, a través de la cuál se puede acceder a contenidos exclusivos y certificarse sobre los temas más relevantes en el segmento”, finalizó Durañona

Puedes visitar la página de la organización donde los paneles se encuentran disponibles on demand. 

Version Digital NEO

NEO 279 McCann Health Para Mexico y Latam, Tendencias MKT digital 2023

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5