monday.com: 64% de los responsables de TI incrementarán los presupuestos para software en 2023

monday.com, plataforma de computación en la nube que permite a las empresas crear sus propias aplicaciones y software de administración de proyectos, compartió los resultados de su informe más reciente, en el que se encuestó a los responsables de la toma de decisiones de TI de Australia, EE.UU. y Australia, con el objetivo de conocer cómo los equipos de TI están enfocando su trabajo, el gasto en TI y las decisiones de software. 

Monday.com: 64% de los responsables de TI incrementarán los presupuestos para software en 2023
Imagen de Zan

El informe, elaborado en colaboración con RepData LLC, reveló que los equipos de TI están más centrados en la búsqueda de software que aumenta la eficiencia de la organización, creando un lugar de trabajo más productivo. 

Otros de los hallazgos relevantes de este estudio son: 

  • Los presupuestos de software están aumentando en todo el mundo. Más de la mitad de los encuestados lo ha incrementado en 2022 y esperan aumentarlos más en 2023. 
  • Los equipos de TI están racionalizando el trabajo mediante la consolidación de sus herramientas de software. Un tercio de los encuestados afirma que podría eliminar 3 o más herramientas du su pila tecnológica sin que repercuta en la productividad. 
  •  Una de las prioridades para elegir las herramientas de software es la facilidad de uso. 
  • Los equipos globales de TI adoptan el trabajo híbrido y los responsables de toma de decisiones de TI trabajan en un entorno híbrido más del 80% del tiempo.

 Una de las conclusiones de monday.com es que a medida que los equipos globales de TI toman decisiones sobre cómo asignar sus presupuestos de software, cada vez más líderes se centran en eliminar herramientas innecesarias, además de que apuestan por la consolidación para incrementar la productividad general de sus equipos. 

Version Digital NEO

NEO 280 Asociaciones de la industria del marketing, tendencias en logistica - BCW haz que tu marca cante

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5