Napse y Prisma Retail se asocian para potenciar la rentabilidad de los comercios minoristas  

La industria del retail se encuentra en un proceso de evolución sostenido, derivado de la aceleración en el desarrollo tecnológico de los últimos años. Para acompañar ese crecimiento, Napse -compañía desarrolladora de software para la transformación digital del retail omnicanal- y Prisma Retail -plataforma SaaS B2B que combina IA y reglas de negocios para optimizar las ventas y los márgenes de ganancia de sus clientes- anuncian una alianza estratégica que ayudará a los retailers a incrementar su rentabilidad mediante la automatización de procesos con algoritmos de Inteligencia Artificial (IA). 


 Napse y Prisma Retail se asocian para potenciar la rentabilidad de los comercios minoristas   
Napse y Prisma Retail se asocian para potenciar la rentabilidad de los comercios minoristas

 

Las compañías complementan su oferta de productos a través de una API de integración que permitirá a los clientes acceder a las soluciones que ofrecen ambas de forma nativa.

 

La herramienta que se adhiere al producto de Prisma es Napse Bridge, una suite de soluciones tecnológicas pensada para adaptarse a los distintos formatos de comercio e integrar tanto canales físicos como virtuales. Su objetivo es simplificar los procesos comerciales de las empresas y facilitar la transformación digital bajo un modelo 100% omnicanal. Gracias a la unión entre Napse y Prisma Retail, los clientes de ambas compañías que cuenten con alguna de sus soluciones y quieran implementar la otra, podrán hacerlo en forma API estándar.

 

“Estamos muy emocionados de trabajar junto a Napse. Esperamos que nuestros clientes se beneficien de esta asociación enfocada en brindarle a los minoristas y a sus proveedores soluciones que les permitan aumentar su rentabilidad”, señala Lucas Gorganchian, director ejecutivo y cofundador de Prisma.

 

Informan que Napse Bridge es una solución que funciona como soporte de la planificación comercial en el punto de venta y considera factores como las estrategias de negocio y la información de ventas de la red para tomar decisiones basadas en datos. 

 

Algunas de sus ventajas son:

-Gestión centralizada: Automatiza y unifica procesos permitiendo optimizar los procesos comerciales.

-Experiencia de usuario: Navegabilidad ágil y sencilla, diseño adaptativo e intuitivo para los usuarios.

-Arquitectura: Robusta, flexible y moderna que permite actualización permanente e integración con otras tecnologías y soluciones 

 

“Como especialista en soluciones para la industria, nos complace anunciar la unión de Napse con Prisma, ya que con su plataforma de Inteligencia Artificial minorista y nuestro enfoque de Retail Omnicanal para la transformación digital, podemos ofrecerles a los comerciantes minoristas de los segmentos de Oil&Gas, Farma y Supermercados un valor agregado, que tiene por objetivo acompañarlos en su desarrollo entregándoles tecnología de punta”, señaló Antonio Rivero, director general de Napse.

Version Digital NEO

NEO 280 Asociaciones de la industria del marketing, tendencias en logistica - BCW haz que tu marca cante

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5