CARRALSIERRA presenta a su nuevo senior advisor 

 

Con más de 30 años de experiencia como periodista especializado en temas corporativos, financieros, energéticos, de agronegocios y de competencia económica, CARRALSIERRA, firma de consultoría en comunicación estratégica, anunció la incorporación de René Sánchez Huitrón a su equipo como senior advisor, en línea con los planes de crecimiento de la empresa.


CARRALSIERRA presenta a su nuevo senior advisor 
René Sánchez Huitrón se suma al equipo de CARRALSIERRA como senior advisor

Sánchez desempeñó diferentes roles en medios de comunicación como Notimex, El Financiero y El Economista, así como en Grupo Reforma (en El Norte en Monterrey, como en el diario Reforma, en este último como director editorial de Negocios).

 

Para Magdalena Carral, socia fundadora de CARRALSIERRA, “la experiencia de René será de gran ayuda para el crecimiento y consolidación de nuestra operación. Estamos convencidos que sus relaciones y aportes como líder de equipos editoriales fortalecerán aún más la oferta de valor y soluciones para nuestros clientes”.

 

“Tener a René como asesor significará un enorme beneficio para nuestros clientes. Su profundo conocimiento de la vida empresarial, así como de sus protagonistas, y su gran rigor profesional, sumarán directamente a la calidad de la asesoría y servicios que brindamos a nuestros clientes”, añadió José Manuel Sierra, socio fundador y director general de CARRALSIERRA.

 

Desde hace 15 años CARRALSIERRA asesora en su comunicación a empresas locales y globales líderes, en México y en la región. Integra asesoría y servicios especializados en comunicación estratégica corporativa, sustentada en datos y orientada por un propósito corporativo, en los sectores de finanzas, servicios profesionales, energía y movilidad, entre otros.

 

Comentó Sánchez: “Me satisface sumarme a CARRALSIERRA y formar parte de un equipo de profesionales con gran experiencia y orientado a resultados. Es un desafío personal y profesional poder colaborar con el objetivo de crecimiento del negocio, así como en la asesoría a clientes nacionales e internacionales. Estoy seguro de que, en esta época de gran escrutinio público, y en donde la reputación depende mucho más allá de una hoja de resultados, podré aportar una perspectiva útil para incorporar narrativas creíbles y efectivas que permitan conectar e interactuar con las audiencias”.

Version Digital NEO

NEO 279 McCann Health Para Mexico y Latam, Tendencias MKT digital 2023

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5