Assist Card se suma a la cartera de clientes de Alkemy LATAM

Alkemy LATAM estará a cargo de la atención de una nueva cuenta; se trata de Assist Card. La compañía líder mundial de asistencia al viajero eligió trabajar con Alkemy tras considerar que la propuesta presentada en el pitch cubría con los objetivos estratégicos que la marca planteó. 

Screenshot
Imagen: cortesía Alkemy LATAM

La suma de este nuevo cliente refuerza la unidad Travel de Alkemy LATAM, la cual cuenta con un equipo de expertos dedicados a alcanzar los objetivos de diversas marcas que van desde seguros de viajeros, hotelería hasta OTA. Esto nos permite reforzar el entendimiento del mercado, nos da una rápida obtención de insights y diversas perspectivas sobre el sector.

Assist Card es la compañía líder mundial en asistencia integral al viajero desde 1972 y miembro del grupo STARR COMPANIES desde 2011. Pionera en desarrollar el concepto de asistir a las personas en viajes, brindándoles un servicio inmediato ante cualquier eventualidad sin desembolso de dinero, en cualquier lugar del mundo, 24/7 y multilingüe. Para ello, hace 50 años que gestiona la red global de prestadores de servicio más grande del mundo con altos estándares de calidad, con la capacidad de resolver de forma eficiente desde los problemas más simples a los más complejos a través de un solo contacto, ya sea de forma telefónica, mediante sitio web o desde dispositivo móvil a través de la aplicación y WhatsApp.

“Para estructurar la estrategia partimos del entendimiento de la categoría de asistencia al viajero y seguros de viaje, además de la identificación de los hábitos de las audiencias afines a la marca, con el objetivo de establecer una propuesta robusta y diferenciada para Assist Card”, comenta Luca Nan, CEO de Alkemy LATAM.

 

El ejecutivo agrega que agradece la confianza que Roberto Romero, Marketing & E-commerce de Assist Card México y Maximiliano Gracia, Product Owner, de Assist Card han puesto sobre la agencia, y precisa que Alkemy LATAM se centrará en posicionar a la marca como líder en el mercado de la asistencia al viajero a través de un plan de medios enfocado en awareness, brand building y brand positioning.

 

El equipo de Alkemy a cargo de este pitch, estuvo conformado por:

  • Estrategia y planning: César Monzón.

  • Medios / performance: Adriana Ornelas.

  • SEO: Alex Romero. 

Version Digital NEO

NEO 279 McCann Health Para Mexico y Latam, Tendencias MKT digital 2023

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5