Autos

  • El parque vehicular en México tiene 14 años de uso, urge renovarlo

    La Asociación de la Industria Automotriz Mexicana, junto con la Asociación de Distribuidores de Autos en México y la Industria Nacional de Autopartes, presentaron los resultados de actividad en el 2020. Un año de caídas monumentales que reveló la situación del mercado. Uno de los más preocupantes es el promedio de vida del parque vehicular nacional que tiene 14 años. Diez años antes, erra de 11 años. Urge renovarlo.
  • Jeep Grand Cherokee L 2021, cuando el lujo es un SUV

    Jeep Grand Cherokee llega en la cuarta generación con un récord de más de 7 millones de autos vendidos en su historia y una nueva configuración para tres filas de asientos. Más pasajeros, más aventuras y mayor lujo y seguridad. La competencia crece y Jeep eleva el nivel.
  • gm presenta en el CES su ofensiva de autos eléctricos

    Además de un cambio en el logotipo de la emblemática marca Norteamericana General Motors, presenta en el CES, consumer electronic show en Las Vegas 2021, una importante ofensiva de autos eléctricos y podrás conocerlos antes que nadie en el enlace que te compartimos aquí!
  • Los autos en la pandemia son una necesidad.

    Los especialistas en comportamiento del consumidor, han identificado que las personas están más interesadas en adquirir un vehículo durante la pandemia como una medida de seguridad y salud, más que como un lujo. De acuerdo con la encuesta realizada por Motoring y Carsales, el 58.8% de las personas que no tiene auto considera “muy probable” comprar uno, mientras que el 38% “definitivamente” quiere adquirir un auto en este momento.
  • RAM 700 2021, una pick up subcompacta enorme.

    La Totalmente nueva RAM 700 2021 redefine el concepto de pickup pequeña al ser capaz, versátil, segura y con tecnología de punta en su clase. Esta generación utiliza la nueva plataforma MMP (Modular Platform Pickup), más rígida y ligera que su antecesora, por primera vez se ofrecerá en versión de doble cabina con cuatro puertas laterales

Escucha en linea