Autos

  • Seguros de autos ahora 'combaten' los robos

    Los seguros automotrices se han vuelto una garantía no solo para obtener una compensación en caso de robo, sino también en una herramienta para ubicar y recuperar el auto.
  • Iniciativa de las autoridades limitaría venta de autos: AMIA

    Las medidas expuestas por el gobierno de la Ciudad de México proponen impedir el acceso a la CDMX a vehículos con placas de otros estados y durante ciertos horarios, así como endurecer el programa Hoy No Circula, entre otras acciones.

  • Renault Kangoo: auto versátil para negocios

    La marca francesa Renault presentó su nuevo modelo para el segmento de negocios: se trata de Kangoo 2019, una furgoneta pequeña que está pensada para emprendedores, comerciantes y flotillas empresariales.
  • Millennials, interesados en comprar autos en línea

    Los compradores jóvenes se han vuelto un segmento relevante para las marcas automotrices, y los canales digitales son uno de los principales para conocer e incluso comprar un auto.
  • ¿Qué hace atractivos a los SUV para los conductores?

    Tarraco, Rav4 y Evoque son algunos de los vehículos de usos múltiples que se han estrenado durante 2019 y que ejemplifican la relevancia que tiene este segmento para las marcas y los consumidores en México.
  • SEAT anuncia nuevo director de marketing

    Uno de los principales retos de del nuevo director de Marketing será fortalecer a Cupra como una marca independiente y posicionarla entre el público, pues anteriormente esta era una de las familias de autos de SEAT, pero 2018 se decidió que sería una marca independiente.