Autos

  • CUPRA cumple 3 años en México e inaugura el quinto Cupra Garage en Monterrey.

    Para los amantes de la marca deportiva española Cupra en el norte de la República Mexicana hay buenas noticias. San Pedro Garza García en Nuevo León será la alcaldía que tendrá el primer Cupra Garage en la región. Con tres años de trayectoria, la marca ha desplegado importantes modelos que se fortalecerán con nuevos lanzamientos y vehículos eléctricos en un futuro cercano. La marca además de vehículos ofrece todo un estilo de vida con accesorios, ropa e incluso equipo deportivo para acompañar a sus aficionados.
  • ENJOY EXPERIENCE una iniciativa de Grupo Autofin México

    Con una serie de videos cortos, las marcas de Grupo Autofin México en comercializar Volkswagen, Seat y Audi, lanzaron una ofensiva de entretenimiento de acuerdo con los tiempos digitales. Presentaron los primeros 4 episodios que tendrán una secuencia de integraciones y experiencias donde los autos son co protagónicos de la vida de la conductora y sus invitados. Un proyecto de marketing de contenidos que se apropia uno de los mayores distribuidores de autos en México.
  • La Nueva Mazda CX-5 se adapta a tu estilo de vida

    Con más de 5 años de trayectoria en México, Mazda CX-5 se renueva con más tecnología y seguridad. Incluye una nueva cámara 360, sensores frontales y de reversa, sistema de alerta de tráfico trasero, sistema de sonido BOSE con 10 bocinas para adaptarse al estilo de vida de cada familia.
  • BAJAJ presenta la nueva DOMINAR 400

    BAJAJ, uno de los principales fabricantes de motocicletas del mundo, llevó a cabo su Encuentro Nacional en el Parque Las Estacas, ubicado en el estado de Morelos, donde cientos de bikers acompañaron a la develación de la moto DOMINAR 400.
  • Fernando Enciso, experiencia y liderazgo en la era de transformación en Grupo Surman

    En la era digital, el negocio de la venta de autos en México ha tomado nuevos caminos. Los negocios tradicionales se han preparado para enfrentar el cambio de forma ágil y consolidar sus operaciones en el futuro. Fernando Enciso, director de operaciones de Grupo Surman compartió con Neo sus opiniones y experiencias en los últimos años. Surman es el grupo automotriz más grande del país.

Revistas de NEO