Autos

  • 5 marcas de autos que están creciendo en México

    Mientras para algunas marcas el mercado mexicano está perdiendo fuerza en ventas, otras ven en el país una oportunidad de crecimiento. ¿Cuáles son las automotrices que están conquistando a los compradores?
  • Hyundai presenta a su nuevo director de Mercadotecnia

    El nuevo director de Mercadotecnia de Hyundai se ha forjado en la industria automotriz por más de 18 años y estuvo como líder de diferentes áreas tanto en Nissan como en BMW.
  • BMW estrena el Serie 1 y revela sus próximos lanzamientos

    La marca alemana cerró el año con un nuevo lanzamiento y adelantando detalles de los próximos estrenos que tendrá para el mercado mexicano, entre los que destacan autos deportivos y motocicletas.
  • Renault y Shark Tank regalan autos a emprendedores

    Renault realizó un concurso al estilo de Shark Tank que reunió a más de 700 participantes y cuya final será transmitida por el canal Sony durante uno de los episodios del programa original.
  • Acciones de marketing detrás del crecimiento de Peugeot

    La marca francesa ha registrado un incremento en sus ventas de 12%, mientras que la industria automotriz ha decrecido un 8%. Detrás de este crecimiento hay una estrategia de marketing que le ha permitido a Peugeot destacar entre sus competidores.
  • Cybertruck, de Tesla, pasó de la viralización a las ventas

    La nueva pick-up de Tesla se viralizó en redes sociales luego de una prueba de resistencia fallida en la cual se rompieron sus vidrios. Sin embargo, este hecho también llamó la atención de los compradores.

 

Facebook Revista NEO