Autos

  • La nueva cara de Fiat

    Con un legado de más de 120 años, la marca italiana Fiat se mantiene en evolución constante. Desde sus inicios, el logo de la marca se mantienen en constante evolución y ha experimentado 15 transformaciones. Ahora representa el producto, experiencia de cliente y valor de marca.
  • MG regresa a México como filial de la marca China SAIC

    Con 3 modelos para abrir el mercado, la legendaria marca inglesa, ahora en manos de SAIC, la marca de autos china más grande del país asiático, ofrecerá 7 años de garantía, una tasa de 5.5% con diferentes niveles de equipamiento y precios realmente competitivos. Los diseños se integrarán fácilmente en el gusto de los consumidores mexicanos y contarán con concesionarios en ciudades importantes del país.
  • JAC presenta la nueva línea de vehículos comerciales

    JAC la marca de autos china con centro de producción de Cd. Sahagún, Hidalgo, nos sorprende con el anuncio de una línea de camiones para los últimos kilómetros de entrega de mercancías en los centros urbanos del país. La visión de JAC supera el estatus quo y prepara una ofensiva importante con modelos de gran capacidad e incluso una versión eléctrica.
  • GMC presenta Hummer EV 1 2022 que regresa poderoso y totalmente eléctrico

    La marca americana revive la legendaria Hummer ahora en versión eléctrica, con más de 1000 caballos de potencia otorgados por 3 motores. Este modelo personalizará el formato pick up con capacidades todo terreno que definirá la carrera hacia los vehículo con cero emisiones contaminantes para GMC la firma de camiones de lujo de General Motors. La pickup Edición 1 es impulsada por la nueva tecnología de baterías Ultium y presenta la tercera generación de vehículos eléctricos GM. Estará lista para finales de 2021.
  • Renault Kangoo Z.E. el utilitario eléctrico más vendido en Europa, llega a México

    Con más de 200 km de autonomía, el furgón eléctrico de Renault, Kangoo Z.E. llega a México con la promesa de reducir en un 85% el costo de operación, sin paro de tenencia ni verificación vehicular, será una de las mejores alternativas para flotillas de autos utilitarios urbanos con una versión también para pasajeros.
  • Volkswagen Taos, el nuevo SUV hecho en México

    Hecha en México, Taos es la nueva camioneta compacta de la marca alemana Volkswagen. Con más de 400 millones de dólares invertidos en la preparación de la línea de producción de la planta en Puebla, se producirá en México para muchos países del mundo. Incluso, serán los mexicanos los primeros en poder adquirir el último SUV presentado por la firma de Wolfsburg a nivel global.
Webinar