Opinión

 

 

 

  • ¿La publicidad insertada en videojuegos inmersivos será una tendencia futura?

    ¿Publicidad real dentro de los videojuegos? ¿Compras para el mundo real hechas en experiencias inmersivas dentro de consolas? Podrían ser posibles si las marcas, anunciantes y desarrolladores trabajan en conjunto para revolucionar el mundo de la publicidad y los juegos de video.
  • Priorizar al consumidor (y su comportamiento)

    ​​​​​​​Uno de los pilares del marketing digital que se ha acentuado sobremanera en los últimos años es el de conocer al consumidor. Llevarlo a cabo puede ser la diferencia entre mantener una empresa o provocar su desaparición.
  • Reputación corporativa: ¿por qué es importante?

    Para distinguirse en sus mercados, las empresas e instituciones deben desarrollar diferenciadores para lograr la preferencia de sus grupos de interés sobre su competencia. Para ello, la gestión de la reputación corporativa se vuelve un elemento fundamental.
  • Cómo deben prepararse las pymes para adoptar al e-commerce

    El e-commerce adquiere cada vez más relevancia para las empresas, ya que las personas comienzan a familiarizarse con esta clase de plataformas de compra proporcionadas por grandes empresas. Contar con ellas es indispensable en la actualidad, sin importar el tamaño de la empresa
  • Clientes: ¿a favor o en contra de la Inteligencia Artificial?

    ​​​​​​​En esta era del marketing se habla mucho de la Inteligencia Artificial y de las múltiples aplicaciones que tiene dentro de una estrategia de mercadotecnia, pero, ¿es esta útil para los consumidores?
  • Conectividad brinda mejores experiencias al viajero móvil

    La conectividad de red en un hotel ya no se trata solamente de contar con Internet de alta velocidad. En la actualidad, la tecnología permite que los lugares públicos ofrezcan a sus visitantes una experiencia personalizada que cultive la lealtad.