Automotriz

  • Las malas ideas deben morir

    ​​​​​​​Las decisiones basadas en datos son mejores que las que se generan por opiniones o percepciones de los directivos, así lo hizo ver Rodrigo Mort, Marketing & Communications Head en KIA México, durante su participación en el Data Driven Day, organizado por Havas y la Universidad Iberoamericana.
  • Rodrigo Díez, Director Ejecutivo de MBLM nos habla de Brand Intimacy

    Ve nuestro programa Neo Marketing Talk del 25 de abril.
    Rodrigo Díez, Director Ejecutivo de MBLM nos habló de si es realmente necesario cambiar la identidad visual de una marca, ¿cuándo es necesario?.
    Además, de los estudios de Brand Intimacy, que rankean a las marcas dependiendo del valor emocional que sus usuarios tienen con éstas.
    Sintoniza Neo Marketing Talk todos los martes a las 5 pm por Presumiendo México TV.
  • Raúl Jiménez, nuevo embajador de Bridgestone

    A partir de que Bridgestone implementó una estrategia de posicionamiento basada en vincular su marca con el deporte, ha logrado crecer 14% su reconocimiento de marca en los últimos meses.
  • Llega oficialmente Fundación Nissan

    Benjamín, un golden retriever enfermo, será uno de los beneficiarios de Fundación Nissan, asociación que administrará los recursos de la marca automotriz en materia de responsabilidad social.
  • Jetta será una nueva marca en China

    Uno de los vehículos más emblemáticos de Volkswagen, Jetta, será una marca de autos propia para el mercado chino, donde tendrá nuevos modelos y su propia red de concesionarios.