General Motors

  • Crece producción de autos en México

    Mientras que la venta de vehículos al público ha disminuido durante el año, la producción de autos ha tenido un crecimiento sostenido y cada vez se exportan más unidades a otros mercados.
  • Cambia top de marcas con mejores ventas

    De acuerdo con voceros de la AMDA, el mercado automotriz mexicano está enfrentando una desaceleración desde hace varios meses, por lo que las marcas están buscando alternativas para aminorar el impacto, como la venta de seminuevos y una variedad en los planes de financiamiento.
  • Revelan a las marcas que venden más autos

    Después de 19 meses de una racha negativa, las ventas del sector automotriz mostraron una cifra positiva: en enero de 2019 se vendieron 111 212 vehículos nuevos, es decir, 1.8% más comparado con ese mismo mes del 2018.
  • Marca crea campaña sobre desabasto de gasolina

    El fin de semana pasado, miembros de Chevrolet, marca perteneciente a General Motors, se dieron a la tarea de recorrer la Ciudad de México para identificar aquellas gasolineras que estuvieran en servicio y así generar un serie de contenidos para interactuar con los usuarios de redes sociales bajo las etiquetas #ReporteGas y #DóndeHayGas.
  • 10 marcas que más renovaron su oferta en 2018

    A lo largo de 2018, cerca de 30 marcas automotrices estrenaron más de 100 modelos de autos en México, desde vehículos compactos y camionetas hasta automóviles eléctricos y de alta gama, los cuales fueron presentados principalmente por las empresas BMW, General Motors y FCA.