AMVO

  • AMVO Academy, una propuesta educativa enfocada al comercio electrónico

    Uno de los compromisos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) es fortalecer el desarrollo y capacitación de profesionales. Para seguir con esa misión, el organismo presentó AMVO Academy, una oferta educativa integral enfocada en impulsar el comercio electrónico en el país, que va dirigida a profesionales, directivos, ejecutivos y emprendedores. 
  • Kueski Pay se convierte en patrocinador oficial de Hot Sale 2022

    Kueski Pay, plataforma que ofrece servicios financieros a los consumidores, dio a conocer su participación como patrocinador oficial de una de las campañas de ventas más esperadas del año: Hot Sale, que se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo de 2022. 
  • FINDASENSE México se integra al ecosistema de la AMVO

    FINDASENSE, consultora global de transformación digital y experiecia al consumidor, cuyo objetivo es cambair la forma en la que las marcas construyen relaciones con sus clientes, dio a conocer su integración al ecosistema de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).
  • AMVO: eCommerce alcanza un valor de MN$401 millardos

    Con el transcurso de los años y la pandemia de la COVID-19, el comercio electrónico se ha consolidado como un canal importante para consumidores y negocios. De acuerdo con el Estudio de Venta Online 2022, elaborado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el eCommerce alcanzó un valor de MN$401 millardos en 2021, lo que representa un crecimiento del 27% en comparación con 2020. 
  • AMVO confirma la fecha de Hot Sale 2022

    Una de las campañas de ventas online más esperadas en el país es Hot Sale y la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) confirmó que la novena edición se llevará a cabo del lunes 23 al martes 31 de mayo de 2022.
  • AMVO: 16.5% de las ventas totales de El Buen Fin fueron en línea

    Del 10 al 16 de noviembre se llevó a cabo la onceava edición de El Buen Fin, una de las campañas más esperadas en México. Por la pandemia de la COVID-19, para esta edición el comercio electrónico volvió a tomar un papel importante tanto para los consumidores como para las compañías.


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING