AMVO

  • AMVO: 16.5% de las ventas totales de El Buen Fin fueron en línea

    Del 10 al 16 de noviembre se llevó a cabo la onceava edición de El Buen Fin, una de las campañas más esperadas en México. Por la pandemia de la COVID-19, para esta edición el comercio electrónico volvió a tomar un papel importante tanto para los consumidores como para las compañías.

  • ¿Cuáles son los artículos tecnológicos más comprados en México?

    La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) presentó los resultados del estudio Venta Online de Electrónicos y Videojuegos 2021. Uno de los principales hallazgos es que 7 de cada 10 internautas han adquirido algún producto de la categoría electrónicos durante los últimos dos años, de ellos el 68% ha utilizado en algún momento el canal digital.
  • AMVO y SE lanzan programa para digitalizar a pymes de cara a El Buen Fin 2021

    Uno de los compromisos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) es apoyar a pequeñas y medianas empresas (pymes), que son fundamentales para la reactivación económica del país, por ello organizará un programa, en conjunto con la Secretaría de Economía, para ayudarlas a digitalizarse de cara a una de las campañas más importantes: El Buen Fin 2021.
  • ¿Cómo celebrarán mexicanas y mexicanos el Día de la Independencia?

    Una de las noches más esperadas por mexicanas y mexicanos es la del 15 de septiembre para celebrar el Día del Inicio de la Independencia. Para conocer como celebrarán las personas este año, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) realizó una encuesta.
  • Muebles y decoración del hogar, categorías que han cobrado mayor interés

    La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) realizó el Estudio de Venta Online en la categoría de muebles y home decor, y dio a conocer uno de los hallazgos principales: tuvo un incremento del 63% en visitas en diversas plataformas de comercio electrónico.

E-BOOK GRATIS