e-Commerce

  • Esto espera el shopper digital de tu marca

    Los compradores mexicanos están aprovechando las ventajas de los canales digitales y aumentando la frecuencia con la que recurren a ellos. Actualmente, 4 de cada 10 personas que hacen la despensa utilizan exclusivamente canales en línea.
  • Así se prepara una estrategia de e-commerce (aplica para Hot Sale, Buen Fin y más)

    Hace casi un mes se celebró el Hot Sale, uno de los eventos de promociones en Internet más relevantes en México. Esta iniciativa, impulsada por la AMVO, permite la participación de pequeñas y grandes empresas, por lo que todas pueden competir de tú a tú. Independientemente de cuál sea tu caso, estas recomendaciones te servirán para prepararte para la próxima temporada de descuentos.
  • ¿Qué, cómo y por qué compran los mexicanos en línea?

    Cada vez más mexicanos compran en línea: en la actualidad, 4 de cada 10 usuarios que realizan su despensa lo hacen exclusivamente a través de canales digitales, sobre todo por la inmediatez y la experiencia de compra.
  • El Hot Sale más exitoso de la historia

    La AMVO dio a conocer los resultados de ventas del Hot Sale 2019. Este año, fue celebrado del 27 al 31 de mayo y participaron 419 empresas, entre ellas grandes compañías y pymes.
  • Hot Sale deja ventas por casi MN$50 millardos, según estudio

    La última edición de Hot Sale celebrada del 27 al 31 de mayo de 2019 tuvo como protagonistas diversos productos de las categorías de alimentos (despensa) y teléfonos inteligentes, pues fueron los más vendidos.