reactivación del turismo

  • “Viva León”, campaña para reactivar el turismo en la ciudad

    Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, Alejandra Gutiérrez Campos, presidenta municipal de León, y Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo del estado, presentaron la campaña “Viva León”, que tiene el objetivo de reactivar el turismo en la ciudad de León con una agenda de 115 eventos de nivel mundial.
  • Querétaro participa en caravanas Travelinn para reactivar el turismo

    La Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro participó en las caravanas Travelinn, unidad de negocios de Price Travel Holding que se especializa en la atención exclusiva a agencias de viajes en el país, con el objetivo de reactivar el turismo y acercar a los agentes de viaje la nueva imagen de la entidad y sus múltiples atractivos, para que ellas lo muestren a sus clientes.
  • Aeroméxico reiniciará sus operaciones entre CDMX y Morelia

    Aeroméxico confirmó que reinciciará sus operaciones entre la Ciudad de México y Morelia, Michoacán, con dos frecuencias diarias. Con esta ruta, que estará disponible a partir del 19 de septiembre, la aerolínea ofrecerá más de 11 000 asientos mensuales. 
  • Jalisco y Yucatán firman convenio con Viajes El Corte Inglés

    En el marco del Tianguis Turístico 2022, que se lleva a cabo en Acapulco, Guerrero, la Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal) y la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán (SEFOTUR) firmaron un convenio con la agencia internacional Viajes El Corte Inglés, con el objetivo de reforzar el posicionamiento de los destinos en el mercado europeo. 
  • Segmento de romance sobresale en Puerto Vallarta

    Como parte de su estrategia de promoción a nivel nacional, el Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta llevó a cabo una jornada de trabajo en Guadalajara, considerado el principal mercado regional del destino, debido a su conectividad aérea y terrestre. 

¿CÓMO SER RELEVANTE EN LA ERA DE LA DESLEALTAD?