Marketing

  • Comunidades online: nueva metodología de Ipsos

    Esta metodología de investigación desarrollada por Ipsos puede ser utilizada para probar un producto, entender al público objetivo o identificar el sentimiento hacia una marca.
  • Cuatro razones para aprovechar el merchandising digital

    La transformación digital de los negocios ya es una realidad. Esto trajo una serie de cambios con beneficios tanto para los consumidores, para las marcas y las tiendas online entre otros, donde el merchandising digital o co-op Marketing ha ganado presencia.
  • 10 formas eficaces de usar big data en el marketing

    El big data, a pesar de ser algo que suene más bien propio de los expertos en tecnología, física y matemáticas, es en realidad la mayor y mejor herramienta que los especialistas en marketing podemos usar para realizar campañas y estrategias.
  • Nissan hace cambios en su equipo directivo

    La automotriz japonesa informó sobre el nombramiento de nuevos directores para la marca en México, cambios que se hicieron efectivos entre el 15 de julio y el 1 de agosto.
  • Cómo usar Instagram para una estrategia de RSE

    Instagram es una de las redes sociales favoritas de los internautas, pues en tan solo dos años ha duplicado su número de usuarios hasta llegar a los 1000 millones en 2018.