Ciberdelincuentes

  • La mayoría de las empresas no están preparadas ante incidentes de ciberseguridad

    Un estudio a nivel mundial sobre ciberseguridad en las organizaciones demuestra que, cuando se trata de resistir y recuperarse de un ataque cibernético, la gran mayoría de las organizaciones encuestadas aún no están preparadas para responder adecuadamente a los incidentes de ciberseguridad.
  • Protege a tu celular de los hackers

    ​​​​​​​El smartphone es uno de los objetivos predilectos de los ciberdelincuentes. Protégelo para mantener segura tu información y tu dinero.
  • Hackers secuestran cuentas de influencers en Instagram

    ​​​​​​​Ser influencer en Instagram se ha convertido en un peligro para los propietarios de la cuenta, pues recientemente se han vuelto en un blanco ideal de los ciberdelincuentes.
  • Académicos y universitarios también son víctima de los hackers

    De acuerdo con investigadores de la compañía de ciberseguridad, Kaspersky, se han detectado múltiples ciberataques a por lo menos 131 universidades en 16 países. Estos intentos de robo de información confidencial de las universidades han ocurrido en los últimos 12 meses, con casi 1000 ataques de phishing desde septiembre de 2017.
  • Gamers: nuevas víctimas de los ciberdelincuentes

    Los ciberdelincuentes tienen un nuevo objetivo: los gamers, miembros de una comunidad que representa alrededor de 27,777 millones de pesos para la industria de los videojuegos en México.