Viajero Digital

  • Conectividad brinda mejores experiencias al viajero móvil

    La conectividad de red en un hotel ya no se trata solamente de contar con Internet de alta velocidad. En la actualidad, la tecnología permite que los lugares públicos ofrezcan a sus visitantes una experiencia personalizada que cultive la lealtad.
  • ¿Cuál es la aerolínea con más pasajeros en México?

    De enero a noviembre de 2018, la mayoría de las personas que viajaron en avión dentro del país prefirieron Volaris para transportarse, mientras que para vuelos internacionales la marca más recurrente fue Aeroméxico.
  • 5 datos sobre viajes en Semana Santa

    Un 51% de los usuarios de smartphones lo utilizan para planear sus viajes, según un estudio de Google Trends, mientras que un 93% de los viajeros españoles investiga en Internet qué cosas hacer en el destino antes de viajar, según explica TripAdvisor.
  • Facebook lanza mejora para publicidad de viajes

    Por medio de una optimización en la plataforma de Facebook, las marcas relacionadas con el turismo podrán llegar a los usuarios cuando están en la fase inicial de un viaje, decidiendo a dónde ir o cómo vacacionar, con el fin de hacer más eficiente su estrategia de publicidad.
  • Surge alianza estratégica en la industria aeronáutica

    Con cerca de 40 destinos, más de 1,000 actividades turísticas y opciones para contratar autos o tours, United Airlines incursiona en el negocio de la planificación de viajes por medio de la plataforma en línea United Vacations México, la cual pretende ofrecer a los clientes varios servicios en un solo lugar.
  • ¿Cómo se comporta un viajero digital?

    México ocupa el sexto lugar a nivel mundial en el número de usuarios que emplean la Internet para planificar sus viajes, incluso arriba de países como Estados Unidos o Francia, según el "Estudio del viajero digital" realizado por Travelport en 2017.