Smartphones

  • Motorola anuncia alianza con Riot Games y su juego Wild Rift

    En el marco del Día Mundial del Gamer, que se celebra el 29 de agosto, Motorola, compañía especializada en el desarrollo de dispositivos tecnológicos, dio a conocer su alianza con Riot Games, empresa desarrolladora de videojuegos, y su juego Wild Rift, la versión móvil del popular League of Legends.
  • realme entra a una nueva etapa de crecimiento

    En el marco de su cuarto aniversario, realme, compañía especializada en el desarrollo de dispositivos móviles, compartió algunos de los logros más importantes que ha obtenido, entre ellos haber vendido más de 100 millones de smartphones en solo 3 años. 
  • ¿Cómo proteger los datos personales ante un robo de celular?

    El robo de un celular va más allá de la pérdida del dispositivo, ya que en ellos las personas suelen almacenar su información personal y financiera. Un estudio realizado por Kaspersky, compañía especializada en el desarrollo de soluciones de ciberseguridad, reveló que el 70% de las y los mexicanos realizan operaciones como consultas de saldos, transferencias y pagos de servicios desde su dispositivo.
  • Reno 7 y Reno 7 5G, los lanzamientos recientes de OPPO

    OPPO, compañía especializada en el desarrollo de dispositivos tecnológicos, presentó dos nuevos dispositivos: Reno 7 y Reno 7 5G, equipos que ya incluyen el sensor Sony IMX 709. Por ello, la marca asegura que estos dispositivos destacan en el apartado fotográfico. 
  • OPPO incluirá el sensor Sony IMX709 en el OPPO Reno 7

    OPPO, compañía especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas, consolidó una alianza con Sony para crear el sensor IMX709, que será exclusivo para el próximo dispositivo de la marca: OPPO Reno 7.
  • POCO F4 y POCO X4 GT, los flagships que llegan al mercado mexicano

    POCO, marca independiente nacida en Xiaomi Corporation, lanzó de manera global el POCO F4 y POCO X4 GT, equipos que estarán disponibles a partir del 27 de junio y que destacan por ofrecer un rendimiento potente y un precio accesible. 

Revistas de NEO