Smartphones

  • Hinsense incursiona en la gama media con nuevo smartphone

    Hace 6 años, Hisense comenzó su participación en México en el mercado de teléfonos inteligentes. Durante este periodo, la marca concentró sus esfuerzos en elaborar dispositivos para los segmentos de mercado de entrada; hoy, apunta hacia la media-alta con la intención de obtener nuevos clientes y explorar nuevos horizontes a partir de su nuevo Smartphone Hisense H30.
  • Crece inversión publicitaria en Mobile Marketing

    ​​​​​​​La industria publicitaria móvil comienza a atraer más y más miradas de las marcas, debido a la promesa de alcance y efectividad que ofrece a los anunciantes, lo cual provoca que cada vez realicen más inversiones en este tipo de formatos y plataformas.
  • Tus esfuerzos de marketing deben centrarse en mobile ¡ya!

    Hace unos días se llevó a cabo en la Ciudad de México el MOBILE MARKETING CHALLENGE, organizado por Headway, Digital Turbine y AppsFlyer, en el cual se habló de la relevancia de dirigir las estrategias digitales de marketing hacia dispositivos móviles, principalmente, smartphones.
  • 2 Comentarios

    Huawei se la juega por México

    Para la firma de origen chino, el ofrecer promociones agresivas se ha hecho costumbre en el mercado mexicano, no obstante, ninguna había sido tan arriesgada como la que llevará a cabo durante la Copa Oro 2019.