Smartphones

  • Honor Magic V, el primer smartphone plegable de la compañía

    Recién comienza el 2022 y las marcas tecnológicas ya están presentando algunos de sus dispositivos e innovaciones que lanzarán durante el año. Este 10 de enero fue el turno de Honor, que presentó su primer smartphone plegable 5G: el Honor Magic V.
  • Smartphones y videojuegos, lo más comprado durante fin de año

    Una de las temporadas más importantes para la adquisición de dispositivos tecnológicos es la de fin de año. De acuerdo con información de la consultora The Competitive Intelligence Unit (The CIU), durante el periodo de El Buen Fin y Reyes Magos se realiza alrededor de una tercera parte del consumo tecnológico total, que es impulsado por las celebraciones, ofertas de la temporada y el incremento en el poder adquisitivo de los hogares.
  • Zuum presenta Aura Plus, un dispositivo diseñado en colaboración con Jennifer López

    Uno de los compromisos de Zuum, compañía mexicana especializada en el desarrollo de dispositivos tecnológicos, es ofrecer equipos con buenas prestaciones a un precio accesible. Con esa misión, la compañía presentó el smartphone Aura Plus By JLO, en colaboración con la actriz y cantante Jennifer López.
  • ¿Cuáles son los artículos tecnológicos más comprados en México?

    La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) presentó los resultados del estudio Venta Online de Electrónicos y Videojuegos 2021. Uno de los principales hallazgos es que 7 de cada 10 internautas han adquirido algún producto de la categoría electrónicos durante los últimos dos años, de ellos el 68% ha utilizado en algún momento el canal digital.
  • vivo presenta dos equipos en México: Y53s y Y33

    vivo, compañía especializada en el desarrollo de dispositivos tecnológicos, realizó la presentación en México de dos smartphones: Y53s y Y33, que destacan por su apartado fotográfico, pantalla, batería y diseños.
  • México, sede del primer Centro de Distribución de Honor

    Honor, compañía especializada en el desarrollo de dispositivos tecnológicos, realizó la apertura de su primer centro de distribución. El lugar elegido fue Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Así, la marca reafirma su compromiso con el mercado mexicano y demuestra su crecimiento en cuanto a necesidades de negocio impulsadas por la demanda de sus productos.

E-BOOK GRATIS