Instagram

  • #StopFatTalk, una campaña de Instagram y Comenzar de Nuevo

    Instagram reafirmó su compromiso por brindar una experiencia segura y positiva a toda su comunidad. Por ello consolidó una alianza con Comenzar de Nuevo, organización de la sociedad civil mexicana cuyos fines principales son el tratamiento, educación, prevención e investigación de trastornos de la conducta alimentaria, para lanza la campaña #StopFatTalk. 
  • Instagram habilita alertas AMBER en la plataforma

    Instagram habilitó una nueva función: alertas AMBER, la cual fue desarrollada en colaboración con organizaciones como el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC) en los EE. UU., Centro Internacional para Niños Desaparecidos y Explotados, la Agencia Nacional Contra el Crimen (NCA) en el Reino Unido, la Fiscalía General de la República en México, la Policía Federal Australiana, entre otras.
  • Instagram habilita nueva herramienta: compartir música en MDs

    Instagram, una de las redes sociales más populares a nivel mundial, ha ido realizando una serie de actualizaciones en los mensajes directos (MDs), con el objetivo de que la interacción con otras personas sea más fácil y divertida.  La herramienta que se acaba de habilitar en la plataforma es “compartir música en los MDs”.
  • El feed cronológico regresa a Instagram

    Instagram, una de las redes sociales más populares a nivel mundial, reiteró su compromiso por brindar diferentes opciones a su comunidad. Ahora, cada usuario podrá controlar el contenido que desee ver en su Feed y podrá cambiar entre tres vistas diferentes en la pantalla de inicio: inicio, favoritos y siguiendo.  
  • Tags para productos, función que llega a Instagram

    Instagram, una de las redes sociales más populares a nivel mundial, realizó el lanzamiento prueba de tags, un recurso que permite marcar diversos productos en las publicaciones de la plataforma. Anteriormente, esta herramienta solo estaba disponible para creadores de contenido, ahora todos los usuarios la podrán utilizar. 
  • Subtítulos automáticos para videos en el feed, una nueva función de Instagram

    Instagram lanzó una nueva función: subtítulos automáticos para los videos en el feed, mismos que serán detectados y aplicados a través de inteligencia artificial. Uno de los objetivos de esta nueva función es facilitar la experiencia de la aplicación a todo el mundo y ofrecer mayor accesibilidad. 

Targetme DIRECTORIO DE MARKETING