Emprendimiento

  • Crece tu negocio y su presencia online al mismo tiempo

    Conceptualizar un proyecto de negocio, comenzar con los primeros pasos, y consolidarse en Internet es un proceso duradero que requiere de pasos firmes en el desarrollo del negocio. Aquí unas recomendaciones para recorrer con más seguridad este camino
  • ¿Cómo competir en un mercado con rivales gigantes? Aquí la respuesta

    Hay historias de emprendedores que demuestran que no existen imposibles, incluso si tu deber es competir contra empresas trasnacionales. Conoce el caso de Bernando Garza y Servnet, compañía que hoy tiene más de 5000 clientes en el país y no le afecta la presencia de grandes jugadores.
  • Crean app para combatir la obesidad infantil

    ​​​​​​​El desarrollo de estos estudiantes pretende reducir un problema de salud grave en México en diversos sectores de la población. Inicialmente, será útil para niños, pero tienen planes para incluir empresas y sus empleados dentro de esta dinámica saludable.
  • Cómo deben prepararse las pymes para adoptar al e-commerce

    El e-commerce adquiere cada vez más relevancia para las empresas, ya que las personas comienzan a familiarizarse con esta clase de plataformas de compra proporcionadas por grandes empresas. Contar con ellas es indispensable en la actualidad, sin importar el tamaño de la empresa
  • Brinda mejor atención a clientes con mensajería instantánea

    La digitalización de las interacciones interpersonales también ha repercutido en el ámbito comercial. Ahora los clientes de las compañías esperan que los tiempos de respuesta de las tiendas y comercios sean breves y eficientes, lo cual puede lograrse con apps de mensajería instantánea.