Emprendedores

  • “Pon tus ideas en línea”, una campaña de GoDaddy

    Con el objetivo de animar a los mexicanos a poner sus ideas en línea, Go Daddy, compañía registradora de dominios de Internet y alojamiento web, lanzó la campaña “Pon tus ideas en línea”, la cual está centrada en sus clientes activos  y en pequeños negocios.

  • Reflector, una sección de Mercado Libre para apoyar a emprendedores

    Con el objetivo de apoyar a emprendedores a sumarse a plataformas digitales, Mercado Libre presentó una nueva sección: el Reflector, en donde se reunirán los productos y marcas de emprendedores, influencers mexicanos y celebridades como Belinda, Anahí, Bárbara de Regil, Angelique Boyer, Luis Gerardo Méndez, Sebastián Rulli, entre otros.   

  • Smartup MX: La agencia digital y tecnológica de las Startup

    Iván Palomera, socio fundador de Smartup México, estuvo en NEO Marketing Talk hablando sobre la agencia de marketing digital y consultoría de transformación de empresas, enfocada en la generación de resultados con un perfil tecnólogo y de emprendedores, a la cual pertenece desde finales de 2012.
  • Business Kids, un evento que reúne a niñas y niños emprendedores

    Con el objetivo de reunir a niños emprendedores de México y todo el mundo, Business Kids, un concepto de desarrollo emprendedor creado por el Comercio Internacional Mexicano, anunció la sexta edición del congreso, el cual se llevará a cabo del 19 al 22 de noviembre.


Escucha en linea