Métricas

  • Publicidad exterior gana fuerza en la era digital

    Mientras otros medios tradicionales como la televisión o los impresos pierden audiencia, la publicidad exterior gana fuerza entre las marcas, incluso en aquellas que nacieron en el mundo digital.
  • Facebook actualiza sus métricas para anunciantes

    Por medio de un comunicado, la red social anunció que a partir de ahora se harán una serie de modificaciones a las métricas relacionadas con el monitoreo de anuncios dentro de la plataforma.
  • Facilitan monitoreo de publicidad exterior

    Esta herramienta es la versión 3.0 del sistema Cheking Online, el cual tiene el objetivo de mostrar reportes sobre el impacto que está teniendo una campaña en medios exteriores y así poder identificar indicadores clave que ayuden en la toma de decisiones.
  • ¿Cómo medir el éxito de una campaña en RP?

    Descubre cómo puede medir la efectividad de una estrategia de relaciones públicas a través de la información que se genera alrededor de un empresa como la fuente de los leads o el número de menciones que hay en la red.
  • El tigre y la profecía que se autocumple

    "Si se atreven a hacer un fraude electoral, yo me voy a Palenque, y a ver quién va a amarrar al tigre, el que suelte el tigre que lo amarre, yo ya no voy a estar deteniendo a la gente luego de un fraude electoral, así de claro, yo por eso deseo con toda mi alma que las elecciones sean libres y limpias; y que decida el pueblo quién será el presidente." Durante una reunión ocurrida en Acapulco en los primeros días de marzo de este año, uno de los candidatos a la presidencia de México dijo lo arriba descrito.
  • Métricas acerca de la lectura en México

    La población de 18 y más años de edad que lee algún material considerado por el MOLEC decreció de 84.2% en febrero de 2015 a 76.4% en febrero del año en curso. De cada 100 personas de 18 y más años de edad lectoras de los materiales de MOLEC, 45 declararon haber leído al menos un libro, mientras que en 2015 lo hicieron 50 de cada 100 personas.