Tablets

  • ¿Cuáles son los artículos tecnológicos más comprados en México?

    La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) presentó los resultados del estudio Venta Online de Electrónicos y Videojuegos 2021. Uno de los principales hallazgos es que 7 de cada 10 internautas han adquirido algún producto de la categoría electrónicos durante los últimos dos años, de ellos el 68% ha utilizado en algún momento el canal digital.
  • México, sede del primer Centro de Distribución de Honor

    Honor, compañía especializada en el desarrollo de dispositivos tecnológicos, realizó la apertura de su primer centro de distribución. El lugar elegido fue Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Así, la marca reafirma su compromiso con el mercado mexicano y demuestra su crecimiento en cuanto a necesidades de negocio impulsadas por la demanda de sus productos.
  • 2 Comentarios

    Huawei se la juega por México

    Para la firma de origen chino, el ofrecer promociones agresivas se ha hecho costumbre en el mercado mexicano, no obstante, ninguna había sido tan arriesgada como la que llevará a cabo durante la Copa Oro 2019.
  • ¿Qué es el m-commerce y por qué crece tan rápido?

    Hace unos años, uno de los objetivos de los principales actores de la industria del comercio electrónico en el país era incentivar el incremento de compras de bienes o servicios en Internet desde el celular, y hoy es una de las modalidades de compras más usadas.

E-BOOK GRATIS