Hisense

  • V40i, el smartphone de Hisense que llega a México

    Hisense, compañía especializada en el desarrollo de dispositivos tecnológicos, y Mediatek, empresa que desarrolla sistemas en chip (SoC), confirmaron la llegada al mercado mexicano del smartphone V40i, un equipo diseñado para cumplir con las diferentes actividades de los usuarios: jugar, entretenerse, trabajar y mantenerse conectados. 
  • CES 2022: Hisense presenta tecnologías de Laser TV y Mini-LED

    Uno de los eventos tecnológicos más importantes a nivel mundial es el Consumer Electronics Show (CES), en donde las marcas dan a conocer algunos detalles de productos que lanzarán en los próximos meses. Hisense fue una de las compañías que participó en la edición de este año y presentó su nueva línea de televisores de tecnología láser, barras de sonido y una nueva línea premium de la serie ULED con opciones de Mini-LED.
  • H50 Lite, la apuesta de Hisense dentro de la gama media

    Hisense, compañía especializada en la producción de dispositivos tecnológicos, presentó un nuevo smartphone de la serie H: Hisense H50 Lite. Con este dispositivo, la empresa china tiene el objetivo de posicionarse en el segmento de la gama media en México.
  • TriChroma Laser TV, el lanzamiento de Hisense en CES 2021

    En el marco del Consumer Electronics Show (CES) 2021, Hisense, compañía tecnológica especializada en televisores láser, realizó el lanzamiento de una nueva gama de televisores láser dentro de la era TriChroma, que estarán disponibles en pantallas entre 75 y 100 pulgadas.
  • Hisense festeja su 50 aniversario

    Hisense festeja su 50 aniversario y lanzó una campaña con descuentos en sus productos durante 50 días.

Revistas de NEO