Motorola

  • Huawei vive crecimiento histórico en México

    ​​​​​​​Samsung mantiene dominio de mercado de smartphones en México, pero Huawei se acerca peligrosamente. En el último año, la firma china tuvo un crecimiento histórico en el país.
  • Motorola crece 29% y va por más con nuevos smartphones

    Por medio del lanzamiento de cuatro dispositivos de la serie G, Motorola espera aumentar su cuota de mercado en el país y convertirse en una de las marcas favoritas de los mexicanos.
  • Competirá nuevo smartphone en la gama alta

    El mercado de smartphones de gama alta tiene un nuevo integrante: Moto Z3 Play, dispositivo que por sus especificaciones se ubica un escalón por debajo de los equipos Premium de la actualidad. Con él Motorola pretende obtener mayor sharemarket en este sector, pues ahora posee un 30%, según Fabio Oliveira, gerente general de Motorola México.
  • Fabricante de smartphones inicia campaña “Hello You”

    De la mano de su lanzamiento de sus nuevos dispositivos de gama media, Motorola lanzó la campaña "Hello You",  inspirada en los consumidores con una serie de acciones de comunicación integradas. El objetivo de esta campaña es promover los nuevos smartphones: moto g6, moto g6 plus y moto g6 play, que resaltan por incorporar características de gama alta a un precio acotado.