Spotify

  • “México es imparable. Reprodúcelo”, la nueva campaña de Spotify

    Spotify, la plataforma de streaming de audio, presentó su nueva campaña: “México es imparable. Reprodúcelo”, que tiene el objetivo de mostrar cómo se vive la cultura mexicana a través de los artistas y creadores, pero sobre todo el impacto que tienen en sus fans. 
  • IInicia la alianza estratégica entre Spotify y el FC Barcelona

    Spotify y el FC Barcelona inician, este 1 de julio, su acuerdo de patrocinio, con el que la plataforma de streaming se convierte en main partner del club y official audio streaming partner. Esta alianza también contempla que la compañía sueca se convierta en title partner del estadio, el cual ya luce su nueva fachada. 
  • Spotify habilita función para los fanáticos de Star Wars

    Uno de los compromisos de Spotify es ofrecer nuevas experiencias a sus usuarios. Por ello, en el marco del Día de Star Wars, que se celebra este 4 de mayo, la plataforma de streaming “llevó” Spotify Fusión a una galaxia lejana para fusionar sus gustos musicales con los de los personajes de la franquicia. 
  • Spotify anuncia la incorporación de anuncios a podcasts en México

    Con el transcurso de los meses y años, los podcasts se han convertido en uno de los canales preferidos. Los usuarios acceden a ellos para informarse de los hechos que ocurren en el mundo y también para entretenerse. Por ello, Spotify abrió una nueva oportunidad para las marcas en México: los anuncios en podcasts, cuyo objetivo es llegar a audiencias valiosas y comprometidas.

2ª eWMS (Cumbre Mundial de Marketing Electrónico)