Spotify

  • Spotify lanza GLOW, programa de equidad para creadores LGBTQ+

    Spotify, plataforma de streaming de audio, lanzó GLOW, un programa de música a nivel global que tiene el objetivo de celebrar y amplificar el trabajo de artistas y creadores de la comunidad LGBTQ+, voces que han sido marginadas. 
  • Spotify lanza en México “Marquee”, una herramienta de marketing

    La plataforma de streaming de audio, Spotify, reiteró uno de sus principales compromisos: ayudar a los artistas a ser escuchados y que puedan atraer a nuevos fans. Por ello, Spotify lanzó Marquee, una herramienta de campaña que permite convertir a los oyentes en fans más comprometidos de los recientes lanzamientos de los artistas; además, se ha convertido en un soporte para los equipos de la industria musical. 
  • “México es imparable. Reprodúcelo”, la nueva campaña de Spotify

    Spotify, la plataforma de streaming de audio, presentó su nueva campaña: “México es imparable. Reprodúcelo”, que tiene el objetivo de mostrar cómo se vive la cultura mexicana a través de los artistas y creadores, pero sobre todo el impacto que tienen en sus fans. 
  • IInicia la alianza estratégica entre Spotify y el FC Barcelona

    Spotify y el FC Barcelona inician, este 1 de julio, su acuerdo de patrocinio, con el que la plataforma de streaming se convierte en main partner del club y official audio streaming partner. Esta alianza también contempla que la compañía sueca se convierta en title partner del estadio, el cual ya luce su nueva fachada. 

Revistas de NEO