Marketing automotriz

  • Anuncian plan para combatir contingencias ambientales

    Autoridades de la CDMX y el Edomex presentaron las nuevas medidas que se tomarán en caso de registrar contingencia ambiental y las cuales van desde sacar de circulación automóviles hasta detener actividades industriales.
  • Evoque 2020: lo más nuevo de Land Rover

    Entre clientes, socios e influencers Jaguar Land Rover presentó la nueva versión de Range Rover Evoque, un vehículo de usos múltiples que se ha vuelto insignia de la marca con más de 750 000 unidades vendidas desde el lanzamiento de su primera generación en 2011.
  • Incrementa producción de autos chinos en México

    La aceptación de los vehículos chinos en el mercado mexicano y la estrategia de JAC en cuanto a diversidad de modelos han impulsado a la marca automotriz a duplicar su producción en el último año.
  • Renault: compradores quieren autos conectados

    El que un auto tenga prestaciones de conectividad o no es un factor decisivo para una compra, pues el consumidor está dispuesto a pagar para tener una interfaz de acuerdo con su estilo de vida.
  • Rodrigo Díez, Director Ejecutivo de MBLM nos habla de Brand Intimacy

    Ve nuestro programa Neo Marketing Talk del 25 de abril.
    Rodrigo Díez, Director Ejecutivo de MBLM nos habló de si es realmente necesario cambiar la identidad visual de una marca, ¿cuándo es necesario?.
    Además, de los estudios de Brand Intimacy, que rankean a las marcas dependiendo del valor emocional que sus usuarios tienen con éstas.
    Sintoniza Neo Marketing Talk todos los martes a las 5 pm por Presumiendo México TV.
  • KIA prioriza la seguridad como tendencia de conectividad

    La conectividad en los automóviles no solo permite a los usuarios mandar mensajes o recibir llamadas en su vehículo, sino que también mejora los sistemas de seguridad y la asistencia vial mientras conduce.