Hot Sale

  • Hot Sale 2022 rompe récord de ventas totales

    Del 23 al 31 de mayo se llevó a cabo una de las campañas de ventas más esperadas del año: Hot Sale. De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), la edición de 2022 reportó ventas online por MN$23.24 millardos, lo que representó un incremento del 25% en comparación con la edición de 2021.
  • Dar visibilidad a emprendedores mexicanos, un compromiso de Amazon

    Del 23 al 31 de mayo se llevó a cabo la novena edición de una de las campañas de ventas más importantes: Hot Sale. Con el transcurso de los años, emprendedores mexicanos han reconocido la importancia de los canales digitales y de sumarse a este tipo de campañas para que sus productos tengan mayor visibilidad.  
  • Ticket promedio incrementó 19% durante Hot Sale 2022

    Del 23 al 31 de mayo se llevó a cabo una de las campañas de ventas más importantes del año: Hot Sale. Tiendanube, compañía especializada en el desarrollo de soluciones de eCommerce, compartió algunos datos sobre el comportamiento de los consumidores durante la novena edición de Hot Sale. 
  • ¿Cómo se vivió el Hot Sale en redes sociales?

    El 31 de mayo culminó una de las campañas de ventas más importantes del año: Hot Sale. Por ello, Talkwalker, compañía especializada en análisis y escucha social, analizó las menciones realizadas en los canales digitales. Uno de los objetivos de este estudio es conocer las impresiones de los consumidores sobre las ofertas, lo que provoca en ellos y los artículos más deseados. 
  • Mercado Libre comparte su estrategia para Hot Sale

    Del 23 al 31 de mayo se llevará cabo una de las campañas de ventas más esperadas por los consumidores:Hot Sale. En el marco de este evento, Mercado Libre, plataforma de comercio electrónico, anunció que habrá más de un millón de artículos con descuentos de hasta el 70%, un 10% adicional con tarjetas de crédito y meses sin intereses. 
  • Chatbots, aliados para los negocios durante el Hot Sale

    Del 23 al 31 de mayo se llevará a cabo una de las campañas de ventas más esperadas por los consumidores: Hot Sale. Para brindar mejores experiencias durante este tipo de eventos y mejorar procesos de venta, es importante que las empresas cuenten con las herramientas o soluciones necesarias de inteligencia artificial conversacional, como los chatbots.

Revistas de NEO