Atención al Cliente

  • Aumenta relevancia de la omnicanalidad en las empresas

    Un 67% de los clientes utiliza tres o más canales para comunicarse con las empresas, principalmente por medio del correo electrónico, chats en directo y llamadas telefónicas.
  • Inteligencia artificial impulsa atención al cliente

    Durante el eShow México 2019, Edwin Trejo, miembro de Zoho, habló sobre los beneficios de las herramientas de inteligencia artificial para atender a los clientes y optimizar las operaciones de una empresa.
  • Respuestas lentas, principal crítica al servicio al cliente online

    Perfeccionar la dinámica de interacción con los usuarios es de vital importancia en la actualidad, más aún con aquellos consumidores pertenecientes a generaciones jóvenes. El contacto por medio de plataformas digitales y la inmediatez son aspectos que ellos valoran positivamente.
  • Tendencias de marketing digital en 2019

    Ana Isabel Sordo, senior Acquisition manager en HubSpot, prevé que no serán las nuevas tecnologías, sino las que ya son conocidas e identificadas por las personas las que encabezarán las tendencias del marketing digital en 2019.
  • Un CRM inteligente

    Hace unas semanas, la compañía de tecnología especializada en desarrollo de software para empresas, Zoho, liberó una nueva solución que está orientada hacia cultivar la relación que las empresas tienen con sus clientes.