Kia

  • 5 marcas de autos que están creciendo en México

    Mientras para algunas marcas el mercado mexicano está perdiendo fuerza en ventas, otras ven en el país una oportunidad de crecimiento. ¿Cuáles son las automotrices que están conquistando a los compradores?
  • Kia celebra 4 años de crecimiento en México

    Desde su llegada en 2015, Kia se ha posicionado como la quinta marca en cuanto a participación de mercado y es la única del top cinco en ventas que sigue creciendo.
  • 7 marcas de autos que han crecido en 2019

    Mientras el nivel de ventas generales se reduce, algunas marcas automotrices han logrado mantener un crecimiento de hasta 3000 unidades en lo que va del año.
  • Las malas ideas deben morir

    ​​​​​​​Las decisiones basadas en datos son mejores que las que se generan por opiniones o percepciones de los directivos, así lo hizo ver Rodrigo Mort, Marketing & Communications Head en KIA México, durante su participación en el Data Driven Day, organizado por Havas y la Universidad Iberoamericana.
  • KIA prioriza la seguridad como tendencia de conectividad

    La conectividad en los automóviles no solo permite a los usuarios mandar mensajes o recibir llamadas en su vehículo, sino que también mejora los sistemas de seguridad y la asistencia vial mientras conduce.