Kia

  • Nissan, Hyundai, KIA y BMW: Conócelas en pruebas de manejo, tecnología y seguridad

    En el garaje de MOTORS&ME de esta semana te presentamos las pruebas de manejo de la nueva Nissan Frontier V6, el Hyundai Palisade, vehículo para 7 pasajeros que llega a México. Además, de la prueba de tecnología y seguridad con KIA en el autódromo de Querétaro y, el viaje de Armando Palomar en la planta de ensamble de San Luis Potosí de BMW manejando el serie 2 Coupé de la marca.
  • KIA Sorento 2022, con todo y turbo

    Las familias que acostumbran viajar en carretera no sacrifican potencia por consumo. En el caso de KIA Sorento 2022, la versión más equipada cuenta con un motor turbocargado que además de ofrecer equipamiento de serie premium, otorga más poder en carretera con tracción integral y un aspecto más emocionante. La manejamos hacia San Miguel de Allende, Guanajuato, vivimos una experiencia en la Hacienda los Picachos y disfrutamos del estilo de vida inspirada en los clientes de KIA.
  • KIA Forte GT, el sedán compacto deportivo de México.


    Para los amantes de los sedanes compactos con espíritu deportivo, KIA, la firma surcoreana, actualiza el Forte en México con la nueva imagen de la marca, detalles únicos de manejo y equipamiento para disfrutar el manejo kilómetro a kilómetro.
  • KIA evoluciona y presenta nuevo concepto de marca

    Kia da inicio a su transformación en México, presentando, además de un nuevo concepto de marca, un logo y eslogan afines a esta nueva etapa. El nuevo logotipo de Kia transmite el compromiso de brindar confianza y satisfacción integral para sus consumidores. El propósito y estrategia de la marca se basa en la creación de productos y servicios de movilidad innovadores para mejorar la vida de los clientes.
  • Kia Sorento 2021, llega la cuarta generación con gran innovación.

    La cuarta generación de Sorento crece en versatilidad para los aficionados a la marca KIA, el 2021 abre paso a más confort y tecnología, configuraciones de 6 o 7 asientos y un diseño propositivo. La pantalla en el tablero junto con los detalles y acabados elevan la experiencia de manejo así como de conectividad en todas las filas de asientos. El toldo panorámico es uno de sus más atractivos atributos.

Revistas de NEO