LGBT+

  • Uber alista campaña para apoyar a la comunidad LGBT+

    Uber, una de las principales marcas de transporte privado, dio a conocer las acciones que llevará a cabo para promover el respeto y la inclusión de las diferentes expresiones de la comunidad LGBT+ en el marco de la marcha del orgullo gay, que se realizará el próximo 29 de junio de 2019.
  • Anuncian campaña de inclusión laboral LGBT+

    La Federación Mexicana de Empresarios LGBT+ (FMELGBT) dio a conocer la campaña "Talento diverso", una estrategia con la cual se pretende promover la inclusión laboral de diferentes sectores en vulnerabilidad, entre ellos la comunidad LGBT+.
  • Aerolínea genera engagement por medio de campaña social

    Por medio de un video difundido en Internet, el uso de la etiqueta “#MeSientoOrgullosoDe” y una promoción en redes sociales, Aeroméxico realizó una campaña con el objetivo de incluir y fomentar el respeto a la diversidad sexual en el marco de la Marcha del Orgullo LGBT en la Ciudad de México.
  • Beneficios de la diversidad sexual en las empresas

    Aprovechar el talento de los trabajadores, mejorar los procesos internos y dar una buena imagen a la comunidad son algunos de los beneficios que conlleva el tener una política de equidad e inclusión de la comunidad LGBT+ dentro de las empresas, según la encuesta Out to Succeed: Realising the full potential of LGBT+ talent.