Ciberseguridad

  • Ciberseguridad en dispositivos móviles, ¿cómo mantener seguro tu celular?

    Uno de los temas más sonados en los últimos años ha sido la importancia de la ciberseguridad. La pandemia de la COVID-19 cambió los hábitos de las personas: las clases se están llevando a cabo a distancia, el trabajo remoto, pero también han incrementado el comercio electrónico y pagos de servicios en línea.
  • ¿Cuáles son las consecuencias de filtrar la data?

    La ciberseguridad ha sido un tema recurrente en los últimos años y con la pandemia de la COVID-19, más compañías y personas han resaltado la importancia de contar con soluciones para proteger su información y dispositivos.
  • Lumu Techonologies anunció a Rubén Bayud como director de Ventas

    2020 fue un año atípico por la pandemia de la COVID-19. Las instituciones educativas decidieron dar las clases a distancia y algunas empresas optaron por el trabajo remoto. Por ello, las soluciones de ciberseguridad se convirtieron en una necesidad y registraron un incremento en la demanda.
  • Google lanza suite de seguridad: BeyondCorp Enterprise

    Google anunció el lanzamiento de la suite de seguridad que utiliza de manera interna para proteger las aplicaciones, y los datos de usuarios,  que a partir de este 26 de enero estará disponible  para las compañías que quieran hacer uso de las herramientas: BeyondCorp Enterprise.
  • ¿Cuáles serán las tendencias de ciberseguridad en 2021?

    El 2020 quedará marcado como un año complicado para la mayoría de las industrias por la pandemia de la COVID-19. Las instituciones educativas optaron por brindar las clases a distancia y algunas compañías por el trabajo remoto. Esta situación fue aprovechada para que se registrara un incremento de cberataques.
  • Las 'hard skills' que serán tendencia en 2021

    Con la pandemia de la COVID-19, las compañías han tenido que adaptarse a un ritmo diferente, en donde las formas de hacer negocios han cambiado, y algunas de ellas han acelerado su transformación digital.

Escucha en linea