Ciberseguridad

  • ¿Cuál es el panorama de ciberseguridad para 2023?

    Appgate, compañía especializada en el desarrollo de soluciones de ciberseguridad, analiza cómo podría ser el panorama de riesgos, amenazas y estrategias para proteger la seguridad tecnológica de las empresas para 2023. 
  • ¿Por qué es importante que las empresas cuenten con protección en la nube?

    Hoy en día, es fundamental que las empresas se mantengan innovando y avanzando a la par de los requerimientos del mercado. Para conseguirlo pueden aprovechar los beneficios de la computación en la nube como el almacenamiento, intercambio de datos y una gran diversidad de servicios digitales. Así, las organizaciones podrán centrarse en las actividades más importantes para hacer crecer sus negocios. 
  • ¿Cómo evitar las estafas online en Black Friday?

    Este 25 de noviembre se llevará cabo el Black Friday, evento en el que las personas pueden acceder a promociones y descuentos en artículos que les interesan. Con el objetivo de evitar que las personas se conviertan en víctimas de fraude, a través de las compras en línea, ESET, compañía especializada en el desarrollo de soluciones de ciberseguridad, comparte algunos consejos.
  • Ciberataques, uno de los rivales del Mundial de Qatar 2022

    Faltan un par de días para que comience el torneo de selecciones de futbol más importante: la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, un evento que se ha convertido en una oportunidad significativa para los ciberdelincuentes. Al tener una audiencia global y atraer a cientos de miles de turistas, el evento queda expuesto a millones de ataques.
  • ICE, compañía especializada en ciberseguridad, confirma su llegada a Latinoamérica

    La compañía especializada en el desarrollo de soluciones de ciberseguridad, Israel Cybersecurity Enterprise (ICE), confirma su llegada al mercado latinoamericano. De esta forma, se compromete a proteger a responder a las necesidades de grandes organizaciones, tanto del gobierno como de la iniciativa privada.
  • Kaspersky: más de la mitad de las empresas encontraron ransomware en 2021

    El informe “Análisis de respuesta a incidentes” de Kaspersky, compañía especializada en el desarrollo de soluciones de ciberseguridad, reveló que el 51.9% de las organizaciones encuestadas en 2021 encontraron ransomware en sus redes, cifra que incrementó con el análisis realizado en 2020 (34%).

Revistas de NEO