Hackers

  • La mayoría de las empresas no están preparadas ante incidentes de ciberseguridad

    Un estudio a nivel mundial sobre ciberseguridad en las organizaciones demuestra que, cuando se trata de resistir y recuperarse de un ataque cibernético, la gran mayoría de las organizaciones encuestadas aún no están preparadas para responder adecuadamente a los incidentes de ciberseguridad.
  • Protege a tu celular de los hackers

    ​​​​​​​El smartphone es uno de los objetivos predilectos de los ciberdelincuentes. Protégelo para mantener segura tu información y tu dinero.
  • Hackers secuestran cuentas de influencers en Instagram

    ​​​​​​​Ser influencer en Instagram se ha convertido en un peligro para los propietarios de la cuenta, pues recientemente se han vuelto en un blanco ideal de los ciberdelincuentes.
  • Peligros de la era digital

    Es importante conocer cuáles son los riesgos que abundan en Internet y cómo evitarlos, pues representan uno de los principales problemas de seguridad para los usuarios.
  • 2 de cada 5 hogares en el mundo está en riesgo cibernético

    ​​​​​​​A partir de un escaneo de 16 millones de redes domésticas a nivel mundial y 474 075 en México se descubrió que existen nuevas vulnerabilidades en hogares inteligentes, lo cual los convierte en un blanco fácil del cibercrimen.