México

  • JAC presenta la nueva línea de vehículos comerciales

    JAC la marca de autos china con centro de producción de Cd. Sahagún, Hidalgo, nos sorprende con el anuncio de una línea de camiones para los últimos kilómetros de entrega de mercancías en los centros urbanos del país. La visión de JAC supera el estatus quo y prepara una ofensiva importante con modelos de gran capacidad e incluso una versión eléctrica.
  • Campaña de Mercedes-Benz en alianza con lo mejor de México

    José Ramón Álvarez, CMO y RP de Mercedes-Benz estuvo en NEO Marketing Talk hablando sobre la apuesta cultural que tiene la campaña de Mercedes-Benz en alianza con lo mejor de México en 4 categorías: gastronomía, música, moda y cultura.
  • ¿Cómo la industria se vincula con oportunidades de negocio en el mundo?

    Gino Demeneghi, VP de Concamin para América del Norte y CEO de Altus Global Network, estuvo en NEO Marketing Talk hablando sobre como Concamin, vincula las cámaras mexicanas de la industria con el resto del mundo y,  la propuesta que ofrecen para hacer correctamente las negociaciones de las empresas que quieren exportar o que buscan proveedores internacionales con el fin de reactivar la economía en México.
  • Viaja por todo México: la campaña de Posadas

    Con el objetivo de impulsar la reactivación del turismo en México, Posadas lanzó la campaña “Viaja por todo México”, protagonizada por las actrices Fernanda Castillo, Macarena Achaga y trabajadores de la operadora hotelera.
  • Prevén realizar Tianguis de Pueblos Mágicos en noviembre

    San Luis Potosí será la sede para la segunda edición del Tianguis de Pueblos Mágicos y el Secretario de Turismo del estado explicó que este evento se realizará de forma presencial y a distancia.
Webinar