Smartphone

  • Renault: compradores quieren autos conectados

    El que un auto tenga prestaciones de conectividad o no es un factor decisivo para una compra, pues el consumidor está dispuesto a pagar para tener una interfaz de acuerdo con su estilo de vida.
  • Smartphone: la clave del marketing turístico

    Un 80% de los turistas mexicanos utilizan su teléfono inteligente para investigar sobre su próximo viaje; 73% lo ve como una herramienta indispensable durante toda su estancia en el destino elegido, y 63% de los se sentirían “perdidos” al viajar sin su dispositivo móvil.
  • Competirá nuevo smartphone en la gama alta

    El mercado de smartphones de gama alta tiene un nuevo integrante: Moto Z3 Play, dispositivo que por sus especificaciones se ubica un escalón por debajo de los equipos Premium de la actualidad. Con él Motorola pretende obtener mayor sharemarket en este sector, pues ahora posee un 30%, según Fabio Oliveira, gerente general de Motorola México.
  • Presentan nuevo smartphone especial para gamers

    Durante 2017, en México se registraron 68.7 millones de personas como gamers habituales en las diferentes plataformas de videojugadores. Según el estudio realizado por The Competitive Intelligence Unit (CIU), este número representa un aumento del 15% en comparación con el año 2016.