Logística

  • ¿Por qué utilizar smart data en el eCommerce?

    Una de las industrias que más ha crecido con la pandemia de la COVID-19 es la logística. Datos de la consultora CBRE indican que el 30% de la demanda de espacios inmobiliarios durante el tercer trimestre de 2021 fue para inquilinos de comercio electrónico y el 22% para el sector logístico.
  • DispatchTrack anuncia la adquisición de Beetrack

    DispatchTrack, empresa de software as a service (SaaS) de logística de última milla, dio a conocer la adquisición de Beetrack, compañía que desarrolla software para planificación de ruta y monitoreo de pedidos.

  • eBay y Estafeta: Una alianza para mejorar la experiencia del comprador en México

    Griselda Hernández CMO de Estafeta y Raúl Bustamante, Gerente de comunicación de eBay América Latina, estuvieron en NEO Talk con Francisco Rojas hablando sobre  el proceso e implementación que tiene la logística y la última milla dentro del ecosistema de las ventas en línea a nivel mundial. Además de todos los detalles sobre los planes y proyectos que tienen como empresas en alianza para apoyar tanto a pymes mexicanas como a vendedores digitales para mejorar la experiencia del comprador en México y el acceso a más artículos de EE.UU.
  • Actividad logística incrementa para celebración del Día de la Independencia

    Una de las festividades más importantes y esperadas tanto para mexicanas como para mexicanos es el Día de la Independencia. Para poder realizar los festejos, algunas personas han optado por realizar sus compras en línea, por ello la logística de última milla ha registrado un incremento.

Targetme DIRECTORIO DE MARKETING