Barcelona

  • IInicia la alianza estratégica entre Spotify y el FC Barcelona

    Spotify y el FC Barcelona inician, este 1 de julio, su acuerdo de patrocinio, con el que la plataforma de streaming se convierte en main partner del club y official audio streaming partner. Esta alianza también contempla que la compañía sueca se convierta en title partner del estadio, el cual ya luce su nueva fachada. 
  • Emirates incrementará frecuencias a México

    La aerolínea Emirates dio a conocer que incrementará las frecuencias y comenzará a brindar servicios diarios desde Ciudad de México (CDMX), vía Barcelona, hacia Dubái, a partir del 23 de junio de 2022.
  • Emirates anuncia reanudación de vuelos hacia Ciudad de México

    Emirates, la aerolínea con sede en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, informó que reanudará cuatro servicios semanales a  Ciudad de México vía Barcelona, los cuales comenzarán a partir del 2 de julio de 2021. Uno de los objetivos de esta medida es reabrir la conectividad e impulsar tanto el comercio como el turismo.
  • eFootbal PES 2020 ya está disponible en diversas consolas

    Konami Digital Enterteinment, Inc, anunció que eFootball PES 2020, uno de los juegos más populares de futbol soccer, ya está disponible para las consolas Play Station 4, XBOX One y PC Steam.
  • Emirates, patrocinador del Real Madrid, llega a México

    Emirates, una de las principales aerolíneas a nivel internacional, anunció que a finales del año habilitará una nueva ruta entre la Ciudad de México y el aeropuerto de Dubái en los Emiratos Árabes Unidos.

2ª eWMS (Cumbre Mundial de Marketing Electrónico)