SEAT

  • ¿Qué hace atractivos a los SUV para los conductores?

    Tarraco, Rav4 y Evoque son algunos de los vehículos de usos múltiples que se han estrenado durante 2019 y que ejemplifican la relevancia que tiene este segmento para las marcas y los consumidores en México.
  • SEAT anuncia nuevo director de marketing

    Uno de los principales retos de del nuevo director de Marketing será fortalecer a Cupra como una marca independiente y posicionarla entre el público, pues anteriormente esta era una de las familias de autos de SEAT, pero 2018 se decidió que sería una marca independiente.
  • SEAT avanza para entrar al mercado chino

    La marca española reafirmó ante representantes del gobierno chino su deseo por acceder al mercado automotriz de dicho país, el cual es uno de los más grandes a nivel mundial.
  • SEAT completa su oferta de SUV con Tarraco

    SEAT anunció la llegada a México de Tarraco, una SUV que completara la oferta de la marca española en uno de los segmentos que mejor desempeño ha tenido en el mercado nacional.
  • Seat ahora tendrá servicio de scooters

    La marca española ha decidido sumarse a los opciones de micromovilidad con un nuevo servicio de renta de scooters, medio de transporte que ha ganado popularidad entre las personas de diferentes ciudades.