Patrocinios deportivos

  • Motorola se convierte en patrocinador oficial de los Chicago Bulls

    Motorola, compañía especializada en el desarrollo de dispositivos tecnológicos, dio a conocer su acuerdo de patrocinio a un equipo de la National Basketball Association (NBA) con sede en la ciudad natal de la marca: los Chicago Bulls.
  • Grupo Modelo será patrocinador oficial de la Selección Mexicana hasta 2026

    En el marco de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, Grupo Modelo dio a conocer la renovación de su acuerdo con la Federación Mexicana de Futbol. De este modo, la marca cervecera continuará como patrocinador oficial de la Selección Mexicana varonil y femenil hasta 2026.
  • Chubb se convierte en patrocinador regional de LaLiga

    LaLiga de Futbol Profesional de España consolidó una nueva asociación. En esta ocasión alcanzó un acuerdo con Chubb, aseguradora de propiedad y responsabilidad civil, la cual se convierte en uno de los primeros patrocinadores regionales.  

  • OPPO confirma su asociación con la UEFA

    OPPO, compañía especializada en el desarrollo de dispositivos tecnológicos, dio a conocer su asociación con la UEFA para las diferentes competiciones: UEFA Champions League, Supercopa de la UEFA, finales de la UEFA Futsal Champions League y las finales de la UEFA Youth League por las próximas dos temporadas. 
  • BWT Alpine F1 Team y Yahoo amplían su acuerdo de colaboración

    La escudería francesa de la Fórmula 1 y propiedad de Grupo Renault, BWT Alpine F1 Team, confirmó la extensión por tres años de su alianza estratégica con Yahoo. De este modo, el logo de la compañía global de medios y tecnología estará presente en los autos BWT Alpine F1 Team A522. 

2ª eWMS (Cumbre Mundial de Marketing Electrónico)