Marketing Digital

  • Publicidad online: más efectiva que la tradicional en lo que va de 2019

    De acuerdo con un análisis de la firma DynAdmic, especializada en publicidad digital en video, las categorías de entretenimiento, alimentos y bebidas y retail, fueron los sectores que más pautaron durante el periodo estudiado. Además, destaca que los formatos interactivos fueron los más populares en la primera mitad del año.
  • Crece inversión publicitaria en Mobile Marketing

    ​​​​​​​La industria publicitaria móvil comienza a atraer más y más miradas de las marcas, debido a la promesa de alcance y efectividad que ofrece a los anunciantes, lo cual provoca que cada vez realicen más inversiones en este tipo de formatos y plataformas.
  • Tus esfuerzos de marketing deben centrarse en mobile ¡ya!

    Hace unos días se llevó a cabo en la Ciudad de México el MOBILE MARKETING CHALLENGE, organizado por Headway, Digital Turbine y AppsFlyer, en el cual se habló de la relevancia de dirigir las estrategias digitales de marketing hacia dispositivos móviles, principalmente, smartphones.
  • Historias impulsadas por datos: nueva tendencia en la generación de contenido

    En la celebración del Data Drive Day, organizado por Havas y la Ibero, se abordó el tema de la creación de contenido en medios digitales a partir de la información disponible en la web, como intereses de las personas, dudas y asuntos de coyuntura. Estos elementos son los nuevos recursos en los que se basará el periodismo.