Marketing Digital

  • “Pon tus ideas en línea”, una campaña de GoDaddy

    Con el objetivo de animar a los mexicanos a poner sus ideas en línea, Go Daddy, compañía registradora de dominios de Internet y alojamiento web, lanzó la campaña “Pon tus ideas en línea”, la cual está centrada en sus clientes activos  y en pequeños negocios.

  • Discord, ¿cómo puede ser aprovechado por las marcas?

    Una de las plataformas con mayor crecimiento en el último año fue Discord, red social que brinda el servicio de mensajería instantánea, a través de chat de voz , video y texto, la cual ha cobrado popularidad por la comunidad gamer.

  • ¿Cómo hacer videos publicitarios sin mucho presupuesto? Las recomendaciones de GoPro

    La pandemia de la COVID-19 cambió algunos hábitos de las personas. Los estudiantes recibieron clases a distancia y algunas compañías adoptaron el trabajo remoto para continuar con sus operaciones. Con más personas en el hogar, las marcas tuvieron que adaptar sus campañas de marketing, dando prioridad a los canales digitales.
  • ¿Cómo pueden asegurar las marcas el éxito en TikTok?

    Una de las redes sociales que tuvo mayor impacto en 2020 fue TikTok, que de acuerdo con un reporte de Sensor Towes, esta fue la app más descargada a nivel mundial, registrando 55 millones de descargas, y México se ubicó en el top de los países que más la descargaron.

Escucha en linea