Cultura

  • Campañas con propósito y mensajes relevantes: La estrategia de Danone para el consumo mexicano

    Alejandro Campos, Marketing Director de Danone, estuvo en un Coffee Break con Francisco Rojas hablando sobre el desarrollo y estrategias de marketing para Danup y Danone como marcas icónicas de la sociedad mexicana que tienen el propósito de ofrecer productos con economía circular,  implementación en la cultura, mensajes relevantes de comunicación y, la búsqueda de llevar salud y mejores hábitos de alimentación en los hogares de las familias mexicanas.
  • Los 6 elementos que hacen una organización responsiva

    En el episodio de hoy, tenemos a Luis Herrera, Business Innovation & Strategic Designer y Co-Founder de Thrust Co. México México, hablando sobre temas de aceleración digital, innovación tecnológica, canales de e-Commerce, digitalización, responsabilidad social, cultura, organización responsiva y, el proceso de adaptación del consumidor mexicano en la actualidad.

  • MASSIVart: ¿Cómo incorporar el arte y la cultura en estrategias de negocios?

    Alejandro Cardoso Mendoza, Global CEO & Managing Partner Latinamerica de MASSIVart, estuvo en NEO Marketing Talk hablando sobre la asociación entre México y Canadá para expandir los servicios de MASSIVart a Latinoamérica a través de procesos creativos con un modelo de negocio basado en la inclusión del arte y cultura, como plataforma de crecimiento en las estrategias de negocios de una empresa. 
  • La labor de TOM: Democratizar la tecnología y mejorar el mundo

    Claudia Dorenbaum, directora y representante de TOM Global, estuvo en NEO Marketing Talk hablando sobre TOM, organización mundial sin fines de lucro que tiene a Makers de todas partes del mundo colaborando para llevar la tecnología a las personas, comunidades y lugares más necesitados, resolviendo así, los problemas que son desatendidos por la sociedad y la industria. 
  • Campaña de Mercedes-Benz en alianza con lo mejor de México

    José Ramón Álvarez, CMO y RP de Mercedes-Benz estuvo en NEO Marketing Talk hablando sobre la apuesta cultural que tiene la campaña de Mercedes-Benz en alianza con lo mejor de México en 4 categorías: gastronomía, música, moda y cultura.

Escucha en linea