Datos

  • Tecnología vinculada con gobierno: La ciencia de datos en la liquidación de Ferrocarriles de México

    Korina Velázquez, Directora responsable del proyecto de Desincorporación de Ferrocarriles Nacionales de México y, Elio Villaseñor, Deputy General Research de INEGI, estuvieron en NEO Talk con Francisco Rojas hablando sobre el reto que tuvieron ambas instituciones para crear un perfil tecnológico para la gestión de documentos en la búsqueda de dar destino a los bienes que tenemos dentro del país después del Decreto presidencial del 2001 para la liquidación de ferrocarriles de México. 
  • ¿Cómo proteger tu empresa de ciberataques?

    Eduardo Zamora, director general de Fortinet, estuvo en NEO TREND TECH  hablando sobre la empresa global enfocada en el tema de la ciberseguridad.
  • Signify: Hoy, la luz ya es un medio inteligente

    Pedro Martín, director general de Signify estuvo en NEO Marketing Talk hablando sobre los cambios que el mundo y el mercado de la iluminación ha efectuado hacia el internet de las cosas y ,el negocio de los datos para los hábitos y comportamientos de una ciudad inteligente.
  • Cápsula NEO: Cookieless World y ahora, ¿Qué sigue?

    NEO Cápsulas presenta Cookieless World ¿Qué es? ¿Qué cambios implica dentro de las campañas digitales? ¿Qué sucederá con los hábitos de navegación? y ¿Qué estrategia de Data se va trabajar ahora? 

    Conoce las respuestas,  de la voz de Jesús Fernández, director de e-Commerce de Publicis Groupe.
  • Estudios sobre Ánimo Social y consumo de medios

    En el episodio de hoy, tenemos a Adrian Villegas, Consultor y Profesor del Gabinete de comunicación estratégica y Mario Velázquez, Coordinador del CIM.

    Ellos, junto con Francisco Rojas abordan el tema: Humor y ánimo social Además del análisis sobre cuáles son la dos principales preocupaciones de las sociedad en la actualidad y las nuevas métricas y encuestas sobre la modificación del consumo de medios.

    ¡No pierdas detalle de esta charla sobre consumo y estudios de ánimo social!

Escucha en linea