Ataques cibernéticos

  • Fortinet: México el país que registró más intentos de ciberataques en la región

    Fortinet, compañía especializada en el desarrollo de soluciones de ciberseguridad, compartió algunos datos recopilados en la primera mitad de 2022 por FortiGuard Labs, su laboratorio de inteligencia de amenazas, entre ellos destaca que México sufrió alrededor de 85 millardos de intentos de ciberataques, lo que representa un incremento del 40% en comparación con el mismo periodo del año anterior. 
  • 17 000 incidentes de ciberseguridad fueron desactivados en Latinoamérica

    Appgate, compañía especializada en el desarrollo de soluciones de ciberseguridad, compartió información sobre el contexto que se está viviendo en materia de ciberseguridad en Latinoamérica y destacó cuáles son los incidentes más comunes que se observan, las superficies de ataque y los sectores más afectados.
  • ¿Cómo protegerse del fraude por internet?

    La ciberseguridad se ha convertido en una de las prioridades para empresas, ya que al contar con este tipo de soluciones podrán preservar la continuidad del negocio y asegurar su crecimiento en el mercado. De acuerdo con el estudio Forrester Consulting, el 81% de las empresas mexicanas sufrieron al menos 4 ciberataques y el Estudio de Ransmoware de Kaspersky indica que este tipo de ataque incrementó 619% en el país. 

Revistas de NEO