Opinión

  • Inteligencia artificial impulsará el marketing digital

    Numerosos estudios refuerzan el uso de la inteligencia artificial dentro del marketing digital. Las razones son que podría producir una entrega y confección de mensajes comerciales con mayor precisión y generar una mejor conexión con las personas
  • Tecnología: herramienta fundamental de la medicina

    La tecnología aplicada a la medicina tendrá un impacto inmediato y positivo este año. Se espera que la Inteligencia Artificial sea una de las herramientas en tendencia que pueda aportar más a la solución de problemas actuales y anticipar conflictos futuros
  • Un giro a la mensajería vía SMS

    “Feliz Navidad” fue el primer SMS enviado en 1992. ¿Cómo pudo una frase tan sencilla significar un paso tan grande en la forma en la que nos comunicamos entre nosotros? Gracias a este descubrimiento, ahora podemos mandar un mensaje, un emoji, o un meme 24 horas al día.
  • Radiografía del consumidor en un mercado en transformación

    Con un entorno de mercado en rápido cambio, el comportamiento del consumidor es impulsado en gran medida por las emociones, la influencia de los pares y los valores percibidos. Cuando una empresa conecta con las emociones de los clientes, las ganancias pueden ser enormes.
  • No seas víctima de tus apps. ¡Protégete!

    La proliferación del uso de dispositivos móviles ha propiciado un incremento en el número de ciberataques a los sistemas operativos. En la mayoría de los casos, la puerta de entrada es generada a través de apps, juegos o aparentes tests de estilo de vida que los usuarios descargan.