IA

  • Una experiencia de compra cinco estrellas gracias a la inteligencia artificial

    La IA no es una promesa lejana para la publicidad. Ya está aquí, y todos hemos interactuado con ella de alguna u otra manera, consciente o no. Hemos preguntado algo a Siri o a Alexa, hemos establecido contacto con chatbots o chats automatizados en sitios web y hemos recibido e-mails que contenían recomendaciones de productos basados en nuestras compras anteriores.
  • La IA no le va a quitar su empleo

    Existen opiniones encontradas respecto al impacto que la Inteligencia Artificial tendrá en los empleos de las personas, ya que se cree que algunas personas perderán sus empleos gracias a los próximos desarrollos tecnológicos a base de IA, ¿es verdad esto?
  • Necesario apostar por anuncios más personalizados y relevantes

    El impacto de la inteligencia artificial en el mundo es innegable, y una de las industrias en la que sus efectos son más evidentes es la del marketing y la publicidad, pues cambió para siempre la manera de crear campañas y anuncios
  • La inteligencia artificial nos hace mejores humanos

    La IA amplifica nuestro potencial, según la perspectiva de José Luqué, Country Manager de Infor en México, quien en esta colaboración comparte los principales beneficios de emplear esta tecnología.
  • Clientes: ¿a favor o en contra de la Inteligencia Artificial?

    ​​​​​​​En esta era del marketing se habla mucho de la Inteligencia Artificial y de las múltiples aplicaciones que tiene dentro de una estrategia de mercadotecnia, pero, ¿es esta útil para los consumidores?
  • Inteligencia artificial impulsa atención al cliente

    Durante el eShow México 2019, Edwin Trejo, miembro de Zoho, habló sobre los beneficios de las herramientas de inteligencia artificial para atender a los clientes y optimizar las operaciones de una empresa.