Viva Aerobus

  • Michoacán fortalece su conectividad aérea

    La Secretaría de Turismo de Michoacán continúa con sus esfuerzos para fomentar el turismo en la entidad y reconoce que para conseguirlo es importante fortalecer la conectividad aérea. Por ello, la secretaría ha iniciado algunas acciones en conjunto con dos aerolíneas: Viva Aerobus y Volaris.
  • Guadalajara – Bogotá, una nueva ruta de Viva Aerobus

    En el marco del Tianguis Turístico 2022, uno de los eventos más importantes de la industria, representantes de Jalisco y Colombia celebraron el lanzamiento de una nueva ruta internacional de Viva Aerobus: Guadalajara – Bogotá.
  • Viva Aerobus y Anacon Carbon lanzan programa para compensar huella de carbono

    Viva Aerobus, aerolínea cuya cultura ambiental es “El futuro es verde”,  concretó una alianza con Anaconda Carbon, compañía especializada en impulsar y desarrollar tecnologías de energías renovables, eficiencia energética y que reduzcan la emisión de gases de efecto invernadero, con la que lanzarán el programa de compensación voluntaria  de huella de carbono para pasajeros.
  • Acapulco-Cancún, la ruta que inauguró Viva Aerobus

    Con el objetivo de coadyuvar en la reactivación del turismo para las temporadas de Semana Santa y el verano, Viva Aerobus inauguró una ruta nacional: Cancún-Acapulco; y reactivó Cancún-Toluca.   

Revistas de NEO