Marketing Deportivo

  • Carls Jr se convierte en patrocinador oficial de la NFL

    Carls Jr, cadena de comida rápida, confirmó su participación como patrocinador oficial de la National Football League (NFL). Esta alianza comenzó con una campaña publicitaria, en la que aparecieron algunos atletas de equipos como Steelers, Patriots y Cowboys.

  • International Game, una colección inspirada en las banderas del mundo

    El deporte es una de las actividades más importantes en todo el mundo y también representa la unión entre países. Para celebrar, Puma, marca deportiva, lanzó una nueva colección inspirada en las diferentes banderas del mundo: International Game.
  • TikTok anuncia patrocinio de la UEFA Euro 2020

    TikTok, la plataforma de videos cortos, anunció su alianza con la Union of European Football Associations (UEFA), convirtiéndose en patrocinador oficial de la UEFA Euro 2020.
  • TheStand(Out), iniciativa de Pilsener para llevar los palcos a terrazas

    Con el objetivo de evitar la propagación y contagio de la COVID-19, las diferentes ligas deportivas a nivel mundial regresaron a sus actividades con eventos sin público, aunque en algunas ciudades ya se permite el acceso a aficionados con un cupo limitado.
  • Fichaje bomba en la Liga MX: Tecate, patrocinador oficial

    Este 8 de enero comienza el Torneo Guardianes Clausura 2021 con nuevo patrocinador. El 7 de enero Heineken México y la Liga MX dieron a conocer su colaboración, con la que Tecate se convierte en patrocinador oficial de la liga.  

Escucha en linea