Marketing Deportivo

  • OPPO confirma su asociación con la UEFA

    OPPO, compañía especializada en el desarrollo de dispositivos tecnológicos, dio a conocer su asociación con la UEFA para las diferentes competiciones: UEFA Champions League, Supercopa de la UEFA, finales de la UEFA Futsal Champions League y las finales de la UEFA Youth League por las próximas dos temporadas. 
  • BWT Alpine F1 Team y Yahoo amplían su acuerdo de colaboración

    La escudería francesa de la Fórmula 1 y propiedad de Grupo Renault, BWT Alpine F1 Team, confirmó la extensión por tres años de su alianza estratégica con Yahoo. De este modo, el logo de la compañía global de medios y tecnología estará presente en los autos BWT Alpine F1 Team A522. 
  • IInicia la alianza estratégica entre Spotify y el FC Barcelona

    Spotify y el FC Barcelona inician, este 1 de julio, su acuerdo de patrocinio, con el que la plataforma de streaming se convierte en main partner del club y official audio streaming partner. Esta alianza también contempla que la compañía sueca se convierta en title partner del estadio, el cual ya luce su nueva fachada. 
  • Sabritas y Gamesa, nuevos patrocinadores de la Selección Nacional de México

    La Selección Nacional de México tiene dos nuevos patrocinadores oficiales: Sabritas y Gamesa, marcas que acompañarán al “Tri” durante el periodo del 1 de mayo de 2022 al 30 de abril de 2023. De este modo apoyarán a la selección en la máxima justa de este deporte: la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. 

Targetme DIRECTORIO DE MARKETING