Videojuegos

  • ¿Cuáles son los esports más esperados para 2022?

    El gaming es una de las indutrias que crece año con año, y con la pandemia de la COVID-19 el crecimiento ha sido exponencial. Cada vez hay más personas que destinan parte de su tiempo a jugar videojuegos para entretenerse, a ver competencias de deportes electrónicos (esports), se han profesionalizado más jugadores y marcas de diferentes sectores han incursionado en esta industria. 
  • CES 2022: HyperX presenta línea de productos y accesorios para gamers

    En el marco del Consumer Electronics Show (CES) 2022, HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos de HP. Inc, reiteró su compromiso por satisfacer la necesidad de accesorios inalámbricos para videojuegos y presentó los audífonos HyperX Cloud Alpha, el control HyperX Clutch, el mouse Pulsefire Haste, el teclado mecánico Alloy Origins 65, los audífonos Cloud II y Cloud Core.
  • Smartphones y videojuegos, lo más comprado durante fin de año

    Una de las temporadas más importantes para la adquisición de dispositivos tecnológicos es la de fin de año. De acuerdo con información de la consultora The Competitive Intelligence Unit (The CIU), durante el periodo de El Buen Fin y Reyes Magos se realiza alrededor de una tercera parte del consumo tecnológico total, que es impulsado por las celebraciones, ofertas de la temporada y el incremento en el poder adquisitivo de los hogares.
  • Xbox México celebra el lanzamiento de Age of Empires IV en Val’Quirico

    Una de las sagas de videojuegos más reconocidas a nivel mundial es Age of Empires, la cual destaca por permitir a la comunidad gamer a regresar a la era de reyes, reinas, imperios y héroes. El 28 de octubre se realizó el lanzamiento de Age Of Empires IV, un juego de estrategia en tiempo real.
  • ¿Cuáles son los artículos tecnológicos más comprados en México?

    La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) presentó los resultados del estudio Venta Online de Electrónicos y Videojuegos 2021. Uno de los principales hallazgos es que 7 de cada 10 internautas han adquirido algún producto de la categoría electrónicos durante los últimos dos años, de ellos el 68% ha utilizado en algún momento el canal digital.
  • Rivals 2021, el torneo de eSports regresa el 8 de noviembre

    Uno de los torneos de eSports más reconocidos y esperados por la comunidad gamer en México es Rivals, evento organizado por Mondelēz México, Gaming Partners y la Liga Mexicana de Videojuegos. Tras el éxito conseguido en las dos ediciones anteriores, las tres compañías han confirmado Rivals 2021.

E-BOOK GRATIS