León

  • “Viva León”, campaña para reactivar el turismo en la ciudad

    Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, Alejandra Gutiérrez Campos, presidenta municipal de León, y Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo del estado, presentaron la campaña “Viva León”, que tiene el objetivo de reactivar el turismo en la ciudad de León con una agenda de 115 eventos de nivel mundial.
  • Guanajuato recibió a más de un millón de turistas durante Semana Santa

    De acuerdo con cifras del Observatorio Turístico (OTEG) de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, la entidad recibió a más de 1.1 millones de visitantes para vacacionar durante Semana Santa. Los destinos guanajuatenses destacan por ofrecer experiencias en segmentos de cultura, naturaleza, romance, gastronómico, enológico, destilados, wellnes, de negocios y deportivo.
  • León será sede de la sexta edición de Sustainable & Social Tourism Summit

    En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), misma que se lleva a cabo en Madrid, España, se dio a conocer que León, Guanajuato, será la sede de la sexta edición de “Sustainable & Social Tourism Summit”,  que se realizará del 31 de agosto al 3 de septiembre.
  • Presentarán nueva familia de CUPRA León

    El 20 de febrero se llevará a cabo el CUPRA Garage, en donde se presentarán las versiones de calle y circuito de CUPRA León.
  • SEAT estrenará seis modelos eléctricos

    La automotriz española quiere acelerar su evolución hacia la movilidad alternativa, por lo que pretende estrenar más vehículos eléctricos e híbridos en el corto plazo.

Revistas de NEO