Venta de autos

  • Fernando Enciso, experiencia y liderazgo en la era de transformación en Grupo Surman

    En la era digital, el negocio de la venta de autos en México ha tomado nuevos caminos. Los negocios tradicionales se han preparado para enfrentar el cambio de forma ágil y consolidar sus operaciones en el futuro. Fernando Enciso, director de operaciones de Grupo Surman compartió con Neo sus opiniones y experiencias en los últimos años. Surman es el grupo automotriz más grande del país.
  • Mazda de México, una marca con encanto en palabras de Miguel Barbeyto

    Miguel Barbeyto, Presidente y Director General de Mazda Motor México, platicó con Oscar Sanabria para Motors&Me, el espacio digital automotriz de Neo Comunicaciones. Su pasión por la marca nace en la mercadotecnia, 15 años más tarde, con la primera posición de la marca en México, nos relata cómo el trayecto ha sido la creatividad, la pasión y la estrategia. Conoce más sobre una de las marcas más emocionantes en el mercado en esta entrevista.
  • Los autos más buscados durante el 2020 en Mercado Libre

    Con más tiempo para buscar autos en el celular, durante el 2020 se reportó un crecimiento de 14% con respecto a 2019, y 30% más el último trimestre con respecto al año anterior en automóviles.
    En cuanto a la demanda de vehículos seminuevos: los Sedán fueran los más buscadas con +26%, mientras que los SUV se llevaron el primer puesto en la categoría de nuevos con +24%
  • El parque vehicular en México tiene 14 años de uso, urge renovarlo

    La Asociación de la Industria Automotriz Mexicana, junto con la Asociación de Distribuidores de Autos en México y la Industria Nacional de Autopartes, presentaron los resultados de actividad en el 2020. Un año de caídas monumentales que reveló la situación del mercado. Uno de los más preocupantes es el promedio de vida del parque vehicular nacional que tiene 14 años. Diez años antes, erra de 11 años. Urge renovarlo.
  • 5 marcas de autos que están creciendo en México

    Mientras para algunas marcas el mercado mexicano está perdiendo fuerza en ventas, otras ven en el país una oportunidad de crecimiento. ¿Cuáles son las automotrices que están conquistando a los compradores?

Revistas de NEO